|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
RadioPatio DePinto el 14/10/2011 - 18:12 nos informa: ¿ DONDE ESTAN LAS FAROLAS ? Popularidad: lecturas 254 y comentarios 0 Eso me pregunto yo ....donde estaran ,porque si vas por ejemplo la Av/ Europa ,por la noche esta casi a oscuras y cual es el motivo ...pues cuando urbanizaron dicha calle ,pues pusieron ,no se si primero las farolas o los arboles a menos de 50 cm. unos de los otros sin pensar que alguna vez estos arboles se iban hacer grandes y quedarian las farolas en medio de los arboles . pero como los operarios que velan por nosotros osea -Aserpinto- no ven mas alla de sus narices y no piensan por si mismos y podian dar cuenta de los fallos que tenemos en Pinto y pudieran repararlos . La soluccion es facil ,mover las farolas un poco de sitio ..porque los arboles lo veo dificil.Los unicos que sacan un beneficio creo que son LOS PAJAROS QUE DUERMEN EN DICHOS ARBOLES ,aunque algunos vecinos dicen que como tienen luz toda la noche ..pues esos que cuando se hace de noche se van a dormir ,pues estan un poco despistados .
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas DONDE ESTAN LOS COCHES DE LA POLICIA DE PINTO, Popularidad: lecturas 251 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Becario Pinto el 16 Jan 2012 22:10 ¿Como están?, Popularidad: lecturas 1430 y comentarios 8
► En Sucesos por el Corresponsal Piston123 el 03 Nov 2011 16:04 Así estan las cosas y asi le hemos mentodp, Popularidad: lecturas 76 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Enviado especial LisaS el 12 Jan 2012 13:36 El PP ve fantasmas donde no los hay, Popularidad: lecturas 216 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal UPyD-Pinto el 21 Mar 2012 17:45 ¿Donde Estamos?, Popularidad: lecturas 526 y comentarios 5
► En Consumo por el Estudiante AMP comunicacion el 24 Mayo 2010 17:06 |
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados