Los temas más leídos de la semana

TAMARA RABANEDA CONDENADA POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS
por claveles Rojos - 16/05/2012 - 13:55 - (671 lecturas)

Cuando el político forma parte del problema.
por Alberto - 11/05/2012 - 15:42 - (542 lecturas)

Y se acabaron los afiliados
por matusalen - 13/05/2012 - 00:14 - (382 lecturas)

El PP planea la privatización de Aserpinto
por PINTO PSOE - 16/05/2012 - 12:19 - (368 lecturas)

Miriam, ¿somos humanos o bailarines?
por conde rucanor - 16/05/2012 - 18:43 - (185 lecturas)

¿CUMPLIMOS?
por matusalen - 15/05/2012 - 17:01 - (169 lecturas)

El Ayuntamiento de Pinto malgasta 33.000 euros
por PINTO PSOE - 17/05/2012 - 11:11 - (164 lecturas)

¿CUMPLIMOS? PARTE II
por matusalen - 15/05/2012 - 17:19 - (144 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 38
● off-line

Ricardofnv el 29/10/2010 - 12:21 nos informa:

A Alberto Contador Velasco, nuestro campeón

Popularidad: lecturas 353 y comentarios 4

Discurso del portavoz de Juntos por Pinto, Reyes Maestre en el pleno Extraordinario de nombramiento de Alberto Contador Velasco Como Hijo predilecto de la Villa de Pinto

Alberto, las personas que tenemos el inmenso placer de conocerte desde hace muchos años, yo te conozco desde hace 18, sabemos de donde te viene la casta. Tu madre Paqui una luchadora incansable y que saca fuerzas de donde no las hay te transmitió esa fueza, ese último demarraje aún estando agotado. Tu padre Paco que te transmite su paciencia, su saber aguantar la rutina de miles de horas repitiendo ejercicios y kilómetros que supone la preparación de un campeón. También conocemos tu origen extremeño, he tenido el honor de compartir con tus abuelos  en Barcarrota, Badajoz.
Vienes de Extremadura  tierra de Conquistadores y   no has decepcionado a tus ancestros. Has conquistado el mundo subido a tu bicicleta, pero también has conquistado el corazón de  todos los españoles y muy especialmente de nosotros los pinteños.

Estos días estás pasando por una durísima prueba, en la que algunos  medios de comunicación de forma claramente interesada están jugando un papel de acoso y derribo, es muy difícil defenderse, yo lo sé pues lo estoy viviendo en carne propia,
Pero sabes una cosa nadie dispara contra un árbol que no tiene fruto. Tú eres un árbol con mucho fruto, ganado legalmente con tu sudor y sacrificio y que seguirá ganando, Eres la envidia de muchos, por eso te disparan. Eres un CAMPEON, UN GRAN HOMBRE y quiere hacer negocio con tu nombre. Que sepas que no lo vamos a permitir, que confiamos plenamente en ti por que eres un hombre que pone corazón, piernas y cabeza en tu profesión, el ciclismo-

Alberto tuve el inmenso honor de estar como concejal de deportes de Pinto en los Campos Elyseos en julio de 2007 cuando ganaste tu primer Tour de Francia. Y es un recuerdo imborrable y pleno de felicidad. Posteriormente el Giro de Italia, la Vuelta a España, tu segundo Tour de Francia y recientemente tu tercer Tour de Francia. Eres el mejor embajador que ha tenido nuestro pueblo Pinto y este merecidísimo reconocimiento es sólo una mínima parte de lo que te debemos.
Gracias Alberto, te deseamos una carrera personal y  profesional intensa y llena de éxitos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 159
● off-line

Piston123 el 29/10/2010 - 15:50 nos informa:

Fue tan solemne el discurso, tan institucional, represento el sentimiento del pueblo, el sentimientos de tantos votantes, que va y lo hace en primera persona

Tela, esto no es ni discurso ni es nada, que hay que hacer las cosas como se merecen, y es el pueblo a través de sus representantes los que hacen el acto, y no la impresión que dio que parecía un patio de vecinos con ese discurso, “yo y mi amigo el de cuarto”.

Comentarios: 38
● off-line

Ricardofnv el 30/10/2010 - 18:24 nos informa:

querido piston si no te gusta me parece bien pero a mi si me gusta, tu tienes tu opinion y yo la mia

Comentarios: 159
● off-line

Piston123 el 30/10/2010 - 20:51 nos informa:

Hombre para eso es la democracia, para que cada uno pueda expresar libre mente su opinión

Y para eso están los colores y los gustos, pero te repito que hacer un discurso institucional como es el acto y hacerlo propio para comparar problemas políticos generados por uno mismo y compararlo con la situación deportiva, me parece penoso

Para mi hay que saber en cada momento el estatus, ya que no me imagino que los votantes de Jpp sean identificados con la personalidad del ponente en este discurso

Comentarios: 23
● off-line

cokin el 31/10/2010 - 19:47 nos informa:

Lo que mas me gusta: "...es muy difícil defenderse, yo lo sé pues lo estoy viviendo en carne propia."

Pobrecito Reyes, es un incomprendido.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La nueva imagen del ASTANA de nuestro Alberto Contador., Popularidad: lecturas 555 y comentarios 0
En Bicicleta por el Estudiante Oscar Rodriguez Rubio el 01 Jan 2010 21:17
CONTADOR CAMPEON DEL TOUR, Popularidad: lecturas 184 y comentarios 0
En Bicicleta por el   Pinto Habitable el 24 Jul 2010 18:06
Todos con Alberto Contador, Popularidad: lecturas 638 y comentarios 4
En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe RobertoDC el 01 Oct 2010 01:03
Alberto Contador lo han sancionado, Popularidad: lecturas 95 y comentarios 0
En Bicicleta por el Becario RadioPatio DePinto el 06 Feb 2012 12:40
El Ayuntamiento de Pinto con Alberto Contador, Popularidad: lecturas 228 y comentarios 0
En Bicicleta por el Redactor jefe RobertoDC el 28 Jan 2011 12:48