|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
RobertoDC el 26/07/2010 - 11:00 nos informa: Bob Esponja dará el pregón de las fiestas de Pinto 2010 Popularidad: lecturas 2812 y comentarios 8 Se especulaba muchos sobre quién iba a ser el pregonero de las fiestas de agosto, pero a escasas dos semanas del inicio de las fiestas patronales de Pinto ya sabemos quién será el pregonero de este año. Se trata del famoso dibujo animado Bob Esponja. El protagonista, que hace las delicias de los más pequeños saltó a las pantallas estadounidense a mediados de 1999. Bob Esponja fue el primer nicktoon en tener “bajo presupuesto” de Nickelodeon, para llegar a ser uno de los dibujos animados de la actualidad más popular en todo el mundo. Este personaje animado ha ganado infinidad de premios, ha protagonizado cuatro películas, tres de ellas para televisión y una para cine. No os olvidéis, el próximo 9 de agosto todos tenéis una cita en la Plaza del Ayuntamiento de Pinto para comenzar las fiestas de Pinto con buen pie.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Roberto Díaz - Director de Pintohoy Toda la actualidad de Pinto en Pintohoy.es ¡Participa en el periódico web de todos los pinteños! Yohannan el 26/07/2010 - 11:13 nos informa: Me parece de lo más absurdo traer a un dibujo animado para dar el pregón de las fiestas. No me gustaría estar en la piel de otros personajes más ilustres que han pasado por el balcón del ayuntamiento, porque me sentiría avergonzado al saber que estaría al mismo nivel que una esponja con corbata. Temo por la integridad física de este animado el día del pregón. Paint el 26/07/2010 - 11:23 nos informa: En serio que traen a BOB ESPONJA??? jajajajajajajajajajajaja. Yo pensaba que lo iba a dar Alberto Contador. No me parece serio que traigan a un tipo disfrazado y encima le paguen. Pero es lo que nos faltaba este año si a a ver toros pero vamos a ser el admereir de todo Madrid al traer a Bob Esponja... En fin cada uno es responsable de sus actos. El próximo año me disfrazo de Avatar y doy yo el pregón. Sonia Cea Quintana el 26/07/2010 - 11:53 nos informa: Perdonad que me meta, pero esto es de republica bananera, eh? Ricardo Silva el 26/07/2010 - 12:03 nos informa: No se en que están pensando este año los dirigentes de este pueblo porque entre el cartel de las actuaciones y este pregón están van a ser las peores fiestas de pinto de los últimos 20 años. Charlie Brown el 26/07/2010 - 13:58 nos informa: ¿Y Patricio no viene?,me parece lamentable. Qué será lo próximo ¿los Gormiti?. El tripartito avergüenza a todos los pinteños con sus actos. Tripartito Dimisión. Pinto Habitable el 26/07/2010 - 15:35 nos informa: pone bob esponja como si fuera alguien real,y no es mas que un tipo disfrazado,la pregunta es ¿sera penit o maestre los que se disfracen de bob esponja? nos podrian dar una alegria y disfrazar a alguno de estos 2 de bob,entonces si seria un buen pregon y sobre todo muy divertido.... RP el 27/07/2010 - 11:57 nos informa: Qué suerte tienen lo spinteños. Estoy de acuerdo en que es una falta de respeto a los creadores de la serie y a los fieles seguidores -de temporadas pasadas, entre los que me incluyo, que no venga Patricio. Aunque seguro tiene una explicación muy coherente: Patricio se ha quedado encasillado saltando entre Pinto y Valdemoro ("(...) Ahora estoy en Pinto, ahora estoy en Valdemoro Ahora estoy en Pinto, ahora estoy en Valdemoro Ahora estoy en Pinto, ahora estoy en Valdemoro Ahora estoy en Pinto, ahora estoy en Valdemoro Ahora estoy en Pinto, ahora estoy en Valdemoro Ahora estoy en Pinto, ahora estoy en Valdemoro Ahora estoy en Pinto, ahora estoy en Valdemoro Ahora estoy en Valdemoro, ahora estoy en Pinto...O nooo, me equivoqué! Tendré que volver a empezar... Ahora estoy en Pinto, ahora estoy en Valdemoro Ahora estoy en Pinto, ahora estoy en Valdemoro Ahora estoy en Pinto, ahora estoy en Valdemoro...") Yo lo que si espero que no sean ciertos son los rumores de que Leticia Sabater va a ser la encargada de portar tal magna vestimenta. Si es así..."Llévame a mi primero" Saludos, Rubén PS: Gormiti no le llega a la costura'l calzoncillo a Bob. Si acaso As, legendario entrenador Pokémon... ________________________ Página 1 de 1
Noticias relacionadas Fernando en las Fiestas de Pinto 2010, Popularidad: lecturas 662 y comentarios 2
► En Fiestas municipales por el Becario FERPIN el 14 Aug 2010 23:15 Porgrama oficial de las Fiestas de Pinto 2010, Popularidad: lecturas 2558 y comentarios 2
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe RobertoDC el 29 Jul 2010 09:10 Fuegos artificiales en las fiestas de Pinto 2010, Popularidad: lecturas 386 y comentarios 1
► En Fiestas municipales por el Invitado el 15 Aug 2010 14:13 Felices Fiestas 2010 - 2011, Popularidad: lecturas 357 y comentarios 1
► En Fútbol por el Becario PARQUE EUROPA DE PINTO el 20 Dec 2010 14:58 Carrera de barca de las peña en las fiestas de Pinto 2010, Popularidad: lecturas 505 y comentarios 1
► En Fiestas municipales por el Becario FERPIN el 14 Aug 2010 23:42 |
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados