|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Noe17 el 12/03/2010 - 01:37 nos informa: Busco sala de conciertos en Pinto Hola!! Tengo un amigo que es cantautor y me gustaria q tocara un concierto por aqui por pinto puesto que el no es de aqui y me gustaria echarle una mano, es una chaval de 21 años q compone sus canciones y creo q merece la pena escucharle... si os interesa para que toque algo por vuestros locales poneros en contacto conmigo!! muchas gracias un besote!!Noe17 el 12/03/2010 - 11:46 nos informa: Podrias darme alguna red social o algo para ponerme en contacto con Café Café?? gracias!! RobertoDC el 12/03/2010 - 15:31 nos informa: En Facebook puedes encontrar a Café Café. Los dueños son muy majetes. Habla con ellos. ________________________ Roberto Díaz - Director de Pintohoy Toda la actualidad de Pinto en Pintohoy.es ¡Participa en el periódico web de todos los pinteños! Página 1 de 1
Noticias relacionadas La Escuela Municipal de Música presenta sus nuevos conciertos, Popularidad: lecturas 144 y comentarios 0
► En Educación por el Enviado especial Pintocultura el 09 Mar 2010 13:37 UPyD Propone cobrar entrada en los conciertos de las fiestas de Agosto, Popularidad: lecturas 688 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Corresponsal UPyD-Pinto el 24 Mar 2011 12:01 Busco matrimonios con hijos para amistad y para hacer actividades juntos, Popularidad: lecturas 362 y comentarios 0
► En Amigos por el Estudiante jose ignacio el 31 Mayo 2010 00:41 Apúntate al maratón de fútbol sala de Pinto, Popularidad: lecturas 341 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe RobertoDC el 01 Jul 2010 12:56 Fiesta del Atlético de Pinto en la Sala Anubis, Popularidad: lecturas 314 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe RobertoDC el 06 Oct 2010 23:05 |
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados