Los temas más leídos de la semana

TAMARA RABANEDA CONDENADA POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS
por claveles Rojos - 16/05/2012 - 13:55 - (671 lecturas)

Cuando el político forma parte del problema.
por Alberto - 11/05/2012 - 15:42 - (542 lecturas)

Y se acabaron los afiliados
por matusalen - 13/05/2012 - 00:14 - (382 lecturas)

El PP planea la privatización de Aserpinto
por PINTO PSOE - 16/05/2012 - 12:19 - (368 lecturas)

Miriam, ¿somos humanos o bailarines?
por conde rucanor - 16/05/2012 - 18:43 - (186 lecturas)

¿CUMPLIMOS?
por matusalen - 15/05/2012 - 17:01 - (169 lecturas)

El Ayuntamiento de Pinto malgasta 33.000 euros
por PINTO PSOE - 17/05/2012 - 11:11 - (164 lecturas)

¿CUMPLIMOS? PARTE II
por matusalen - 15/05/2012 - 17:19 - (146 lecturas)


Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 159
● off-line

Piston123 el 03/11/2011 - 16:04 nos informa:

¿Como están?

Popularidad: lecturas 1430 y comentarios 8



Buenas tardes, ¿como están?
 
Había decidido no escribir durante un tiempo, pero visto algunos escritos aparecidos por aquí, con frases muy personales, íntimas, casi de confesionario, y con algunos nuevos Nik saliendo en defensa del purismo del PP y atacando unos a otros como navajeros, me ha llevado a escribir.
 
Lo que más me ha preocupado ha sido para mí algo de lo cual me siento avergonzado y abochornado, ver como los que se dicen llamar el PP salen acuchillando las opiniones de otros que los tildan también del PP, y de todo lo que se ha dicho o escrito, me parece vomitivo, impresentable, indecente, y me parece sinceramente una golfería, sacar aquí en este medio a una menor, a una inocente de una situación política, a un angelote, y su utilización para fines de desprestigio. La situación de libertad del padre al irse de una organización política como es el PP de Pinto, es utilizada por estos golfos para azotar y desprestigiar al que perteneció a una organización, para mí esta mediocridad de estos Nik son de personas que no están donde ellos dicen que están como es una organización madura y libre, ahora me pregunto yo ¿cuanto vale mi libertad para estos Nik?, ¿cuanto vale tu libertad para estos Nik?, mi familia, tu familia; lamentable, bochornoso y repulsivo además por ampararse tras un partido como es el PP de Pinto que deberá tomar medidas aunque solo sea el desmedir estas opiniones.
 
En el PP pinteño no existe ninguna ruptura, ni escisión, ninguna desmembración; como dicen estos golfos que han aparecidos estos días, en tal caso como parece ser por los escritos aquí es una simple diferencia de información que deberán ser recabada por parte de la Presidenta y el Secretario General lanzando la primera mano como cualquier organización pluralista y democrática, y así enriquecer el grupo político en su seno, y finalizando estos sucesos virtuales que degeneran la vida de un partido democrático.
 
Nadie ha cuestionado políticamente a la Presidenta del partido, como nadie ha cuestionado políticamente la elección de los componentes del gobierno, así como tampoco se cuestiona políticamente cuales son los perfiles de los elegidos para acompañarla, solo el tiempo dará o quitara la razón.
 
Y para que alguno de estos nuevos Nik no diga nada personal del que subscribe, yo ni pedí ni obligue a nadie a que se me diera trabajo, primero por que tengo y segundo por que acato la decisiones políticas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 238
● off-line

javipinto el 03/11/2011 - 21:08 nos informa:

YA ERA HORA DE QUE HABLARAS  


Comentarios: 28
● off-line

EvaM el 03/11/2011 - 21:14 nos informa:

.f


________________________
http://yo-y-la-economia.blogspot.com/


Comentarios: 7
● off-line

Amapola el 03/11/2011 - 21:32 nos informa:

Cuantos falso e hipócritas hay últimamente por aquí


Comentarios: 7
● off-line

Amapola el 03/11/2011 - 21:56 nos informa:

Cuantos falsos e hipócritas hay últimamente por aquí


Comentarios: 4
● off-line

susana guindo el 03/11/2011 - 22:48 nos informa:

Bienvenido de nuevo al medio. Felicidades, por fin una aportación seria y sensata, para variar.


Comentarios: 7
● off-line

Amapola el 04/11/2011 - 00:55 nos informa:

El pastor y sus ovejitas, todas dando se ánimo.


Comentarios: 28
● off-line

Blade Runner el 06/11/2011 - 00:12 nos informa:

Bueno, ya se empieza a aclarar el panorama que por ahí hay  algunos mentirosillos o sea que si hay crisis en el pp que tiene que salir uno de su defensores en el foro y que estaba muy calladito desde hace un tiempo. Pistón tu ahora que eres de los peperos colocados indignados o de los peperos elegidos.

Por que mire usted, con tanta visitas en este post piston  tendría un concejal, me cachis que así no hubieran perdido el 13, si, el  que les quito el MIA.

Entonces deben ser más de 4 los  peperos enfadados y si encima un pepero colocado indignado usa a una menor de edad  para atacar al padre que por lo visto se ha ido del pp, pues más razón para enfadarse y es que hay políticos que la moral, la ética y la decencia no la deben conocer y eso es lo que la Alcaldes lleva en sus listas, tiene como asesores y como concejales. Vamos a ver si lo de pepiño en la gasolinera va a ser una tontería en comparación con lo que estos peperillo van hacer en pinto durante estos 4 años. Y por supuesto seguir esta interesante lucha que se está dando, con lo que presumía la alcaldesa de unidad en su partido, si ya se vió el día de la pegada de carteles los miles de peperos que estaban e las calles pegando carteles en pinto, vamos jamás vi tanto peperillo pegando en el buenos aires, si ni aparcar pude, para que después digan que tienen crisis.

Pues pistón bienvenido de nuevo a los foros aunque sea en tan penoso tema, se te echaba de menos y haber quien se enfada contigo los peperos colocados indignados (de estar colocados, por  que claro ellos están SOOOOOOOOOOOLAMENTE por los principios, no por la pasta)


Comentarios: 30
● off-line

conde rucanor el 06/11/2011 - 22:55 nos informa:



Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Porque un Icono deportivo como Contador,se merece estar en una pagina,como esta., Popularidad: lecturas 201 y comentarios 0
En Bicicleta por el Estudiante Oscar Rodriguez Rubio el 28 Dec 2009 20:21
¿ DONDE ESTAN LAS FAROLAS ?, Popularidad: lecturas 255 y comentarios 0
En Urbanismo por el Becario RadioPatio DePinto el 14 Oct 2011 18:12
Así estan las cosas y asi le hemos mentodp, Popularidad: lecturas 76 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Enviado especial LisaS el 12 Jan 2012 13:36
DONDE ESTAN LOS COCHES DE LA POLICIA DE PINTO, Popularidad: lecturas 251 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Becario Pinto el 16 Jan 2012 22:10
ESTÁN COMPRANDO SU ASCENSIÓN AL CIELO CON NUESTROS IMPUESTOS?, Popularidad: lecturas 189 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial superdetective el 23 Jan 2012 19:56