|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
RobertoDC el 12/03/2010 - 16:27 nos informa: Cuantos pinteños han conocido a Miguel Delibes Popularidad: lecturas 203 y comentarios 3 Hoy conocíamos el fallecimiento del novelista español Miguel Delibes. Un vallisoletano que ha estado ligado al mundo de las letras toda su vida. Ha sido miembro de la Real Academia Española desde 1975 y entre otros quehaceres ha sido periodista e incluso director del diario El Norte de Castilla. Pintohoy te propone que nos cuentes cómo o a través de qué conociste a Miguel Delibes. ¿A través de sus obras? ¿A través de algún artículo de opinión? ¿A través de la televisión? O por tener que leer un libro en el Instituto. Cuéntanoslo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Roberto Díaz - Director de Pintohoy Toda la actualidad de Pinto en Pintohoy.es ¡Participa en el periódico web de todos los pinteños! Breogan el 12/03/2010 - 19:36 nos informa: Yo lo conocí a través de sus obras. Me las he leído todas. ¡Es tanta la admiración que he sentido por él, por su obra...! Para mí ha sido un maestro en la difícil sencillez de construir un relato con vida propia. El mejor novelista español del siglo XX, eso es para mí Delibes. Invitado el 12/03/2010 - 19:52 nos informa: Yo le conocí en mis primeros años en el Instituto Pablo Picasso. Una profesora por entonces nos mandó leer varios libros de novela del siglo XX de España y yo elegí al azar "El Camino". Un libro que me incitó a la lectura y ahora soy un apasionado por la lectura. Mis más sentido pésame a la familia. SanAgustin Hoy Periodista el 12/03/2010 - 20:42 nos informa: A través de sus obras, también llevadas al cine, como Los Santos Inocentes...una mezcla de grandes en esta: novela de Delibes junto a actuación de Francisco Rabal...historia única e inolvidable, desde luego...Milana bonita... ________________________ Sara Goizueta Desde San Agustín Hoy para todos Página 1 de 1
Noticias relacionadas fichaje de Pedreño y Gonzalo de Miguel, Popularidad: lecturas 333 y comentarios 2
► En Fútbol por el Enviado especial guindilla el 31 Jan 2010 16:11 Miguel y Eduardo, 2º y 3º en el II Open de Categorias de Villalbilla, Popularidad: lecturas 175 y comentarios 1
► En Otros deportes por el Enviado especial Pinto TM el 26 Mayo 2010 17:44 Mirasur dedica su VI Semana Cultural a Miguel Hernández y a la Biodiversidad, Popularidad: lecturas 217 y comentarios 0
► En Educación por el Enviado especial Colegio Mirasur el 15 Apr 2010 18:16 El director general de la Presidencia de CLM, Luis Miguel Maza, estuvo en Pinto, Popularidad: lecturas 139 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal Paint el 03 Mayo 2010 22:12 Casa de la Juventud "Miguel Ángel Blanco", Popularidad: lecturas 291 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal javipinto el 04 Nov 2010 15:25 |
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados