Los temas más leídos de la semana

TAMARA RABANEDA CONDENADA POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS
por claveles Rojos - 16/05/2012 - 13:55 - (672 lecturas)

Cuando el político forma parte del problema.
por Alberto - 11/05/2012 - 15:42 - (543 lecturas)

Y se acabaron los afiliados
por matusalen - 13/05/2012 - 00:14 - (382 lecturas)

El PP planea la privatización de Aserpinto
por PINTO PSOE - 16/05/2012 - 12:19 - (368 lecturas)

Miriam, ¿somos humanos o bailarines?
por conde rucanor - 16/05/2012 - 18:43 - (186 lecturas)

¿CUMPLIMOS?
por matusalen - 15/05/2012 - 17:01 - (169 lecturas)

El Ayuntamiento de Pinto malgasta 33.000 euros
por PINTO PSOE - 17/05/2012 - 11:11 - (164 lecturas)

¿CUMPLIMOS? PARTE II
por matusalen - 15/05/2012 - 17:19 - (146 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 8
● off-line

luigi el 12/04/2011 - 14:13 nos informa:

DEMOCRACIA NACIONAL SE MUESTRA EN CONTRA DE LOS COMERCIOS CHINOS

Popularidad: lecturas 1313 y comentarios 12

El partido político DEMOCRACIA NACIONAL, que concurrirá a las elecciones del 22 de mayo en Pinto, se postula en contra de los comercios regentados por chinos, por los siguientes motivos:

-Realizan una competencia desleal frente a los comercios españoles, ya que están exentos de ciertos impuestos y se les conceden créditos a un interés menor cuando no nulo, en base a un acuerdo de reciprocidad.

-Los amplios horarios de apertura que vulneran la legislación laboral española, hacen dificil competir a los comercios españoles.

-La calidad de los productos es ínfima y en muchos casos no pasan los controles de calidad de la Unión Europea.

-Se saltan gran cantidad de legislaciones, como la prohibición por parte de la Comunidad de Madrid de vender bebidas alcoholicas a partir de las 10 de la noche, o como la prohibición de vender bebidas a menores de edad.

-Los comercios chinos generan en muchos casos pequeños talleres clandestinos que vulneran las más minimas condiciones de seguridad y salud en el trabajo, lo que implica aparte de una violación de los derechos humanos, una bajada de los costes de producción, y consecuentemente del precio y calidad de los productos.

-Aparte de todo lo anteriormente comentado existe un cambio de costumbres que desde DEMOCRACIA NACIONAL se considera lamentable: La gente ya no va al todo a 100, va al chino; Los niños ya no van al kiosko, van al chino...

Para tratar de reducir esta serie de problemas a nivel local en Pinto, DEMOCRACIA NACIONAL propone las siguientes soluciones:

-Dar prioridad a los comercios españoles ante las posibles ayudas.

-Establecer unos horarios y fechas de apertura al público, negociados con TODOS los comerciantes.

-Denunciar aquellas situaciones en las que se pueda vulnerar la ley por parte de los negocios extranjeros (venta de productos prohibidos, que no hayan pasado controles de calidad, venta de alcohol a menores, evitar la formación de talleres clandestinos, etc. Image ).
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 30
● off-line

claudio el 12/04/2011 - 14:36 nos informa:

no me gusta nada vuestro partido,y muchas de vuestras ideas,pero en esto teneis toda la razon:

-Establecer unos horarios y fechas de apertura al público, negociados con TODOS los comerciantes.

-Denunciar aquellas situaciones en las que se pueda vulnerar la ley por parte de los negocios extranjeros (venta de productos prohibidos, que no hayan pasado controles de calidad, venta de alcohol a menores, evitar la formación de talleres clandestinos, etc.

tambien me parece preocupante la noticia anterior:
http://www.pintohoy.es/la-guardia-c...nto-vt2698.html

Comentarios: 12
● off-line

SPADIBUR el 13/04/2011 - 09:32 nos informa:

Pues a mi si que me gusta este partido y tendrá mi voto en las municipales y a la comunidad. Cuando a un partido pequeño y honrado que de momento sólo gobierna en dos ayuntamientos castellanos, al que nunca han podido acusar de nada se toman tanto empeño en difamarlo desde los otros partidos corruptos, desde el gobierno y desde sus medios de comunicación es por algo. Estoy seguro y ya solo eso me merece confianza.
Yo voy a dar un voto de castigo a la clase política, un voto por DN ya está bien ¡¡ EN NUESTRA TIERRA LOS ESPAÑOLES PRIMERO!!
PINTO CON CARLOS CASARRUBIOS

Image

Comentarios: 32
● off-line

Almenara de Pinto el 15/04/2011 - 14:29 nos informa:

Ante tal ristra de que estupideces uno no sabe qué decir... Esperaremos la siguiente expresión de los restos neuronales de esta formación.

Nos congratulamos, por otra parte, de la encendida defensa de los derechos humanos de la población inmigrante por parte de DN...

Comentarios: 13
● off-line

Pinchy-DN el 15/04/2011 - 19:01 nos informa:

Para empezar decirte señora Almenara, que no entiendo porque un español tiene que pagar un impuesto por tener un bazar y un chino no lo paga por el simplemente hecho de ser chino, ¿donde esta la igualdad? ¿o es que existe un racismo pero en contra de lo español?
Si queremos hablar de los derechos humanos podriamos empezar por hablar del aborto......

● off-line

luigi el 15/04/2011 - 22:52 nos informa:

Señorita Almenara:

Me parecería estupendo que se refiriese a este artículo como "sarta de estupideces" si me aclarase que es lo que le parece a usted "una sarta de estupideces" y porqué, pero me da la sensación que usted lo unico que pretende es desprestigiar a DN sin argumento alguno, y si me equivoco demuestre su versión con argumentos que creo que es lo que a usted le falta.

● off-line

Almenara de Pinto el 26/04/2011 - 23:46 nos informa:

Yo voy al chino y comproCocacolalight, galletas Oreo,huesitos... No sabía que eran productos chinos...
¿EL Aquarius también es chino?

● off-line

Almenara de Pinto el 26/04/2011 - 23:47 nos informa:

Creo que el ayuntamiento no tiene competencias respecto a los horarios comerciales. ¿os habéis informado antes de escribir vuestras desternillantes propuestas?

● off-line

Almenara de Pinto el 26/04/2011 - 23:50 nos informa:

La psicología barata que usáis para atraer a la masa descontenta y desinformada está más que estudiada. Afortunadamente la humanidad evoluciona más rápido que vosotros...

Comentarios: 12
● off-line

SPADIBUR el 29/04/2011 - 10:15 nos informa:

¿Ah No? Entonces ilústreme, cultísima izquierdista ¿Quién tiene competencias? Por que yo tengo un pub y es la policía local (Hay - untamiento) la que viene a meterme el multazo cuando incumplo los horarios. Será que los chinitos están tan por encima de nosotros, los incultos y “racistas” españoles, que sobre ellos no tiene potestad la policía local si no el KGB Chino-Comunista.
Sois tan engreídos, ignorantes y paletos con vuestros complejo que solo con que unas personas sean de fuera ya le laméis el culo y os dejáis pisotear.
Esto no pasa en ningún lugar del mundo.
Vete a China a abrir un negocio y verás como te trata esa dictadura roja que tanto te gusta.
Ya está bien de traidores, ya está bien de acomplejados y bobos. EN NUESTRA TIERRA LOS ESPAÑOLES PRIMERO.

● off-line

luigi el 29/04/2011 - 21:43 nos informa:

¡¡¡Usted va al chino a comprar productos españoles y dejar un valor añadido en manos de mafias orientales!!!! ¿¿¿acaso tiene alquilado un local a uno de estos comerciantes???, No es por faltar ni lo más mínimo, pero da toda la sensación...

● off-line

Almenara de Pinto el 02/05/2011 - 18:46 nos informa:

Se ve que los seguidores de DN demuestran tanta o más inteligencia que sus "líderes". Resulta penoso que nos gastemos el dinero en intentar educar a estos niños incultos y malhablados.
Hablo de competencias para establecer horarios, que ahora mismo depende de las comunidades autónomas. Otra cosa, analfabeto fascista, son las competencias de la policia para hacer cumplir la ley.
Para Luigi, yo voy a comprar a muchos sitios, no hago esas deducciones que usted hace, pero no tengo alquilado ningún local, soy un buen "epañol", bobo y acomplejado, como dice Spadibur y no alquilo a nadie que no sea de la misma estampa que Roberto Alcazar o Pedrín...
Esperemos que cuando os voten tres gatos en las elecciones volváis a vuestra anodina y anónima vida y dejéis en paz a la gente...

Comentarios: 9
● off-line

old school el 09/05/2011 - 20:52 nos informa:

estoy de acuerdo que los locales ( la mayoria) hacen una competencia desleal....pero creo que esta propuesta lo que la motiva es vuestra ideologia ......cerca del nazismo...es mas solo ver de donde viene vuestro secretario general MANOLO CANDUELA que estaba es un grupo llamado accion radical de ideologia neonazi y violenta, sin olvidar, que en vuestros carteles de DJN sale logos del totenkoft ( simbolo usado por las SS )  

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Crónica del mitín de Democracia Nacional, Popularidad: lecturas 2351 y comentarios 31
En Ayuntamiento por el Becario DN-Pinto el 16 Mayo 2011 22:45
Acto electoral de Democracia Nacional el 15 de Mayo, Popularidad: lecturas 822 y comentarios 5
En Ayuntamiento por el Estudiante Nacionalista el 11 Mayo 2011 13:18
Propuestas de Democracia Nacional para Pinto, Popularidad: lecturas 1443 y comentarios 13
En Ayuntamiento por el Estudiante DN_Pinto el 22 Mar 2011 14:23
El equipo de las Juventudes de Democracia Nacional con Carlos Casarrubios, Popularidad: lecturas 381 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Estudiante Candela el 29 Apr 2011 22:14
Democracia Nacional(DN) se presentara a las elecciones municipales de Pinto, Popularidad: lecturas 816 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Estudiante DN_Pinto el 14 Feb 2011 20:11