|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
kendas el 11/12/2011 - 21:40 nos informa: DENUNCIA ABUSO EN EL BUEN COMER Popularidad: lecturas 1091 y comentarios 5 Hoy hemos ido a comer al Rte. EL BUEN COMER un grupo de 18 adultos y 16 niños. Habiamos reservado via telefonica y nos habian enviado los precios de los menus por e-mail. Al llegar ahi nos han dicho que como no habiamos concretado el menu nos podian confecionar otro al mismo precio q nos incluyera las bebidas. Todo bien hasta la hora de pagar, que nos querian cobrar cada menú 5e mas caro del precio acordado. Lo que se podia haber quedado como un mal entendido ha degenerado en una verborrea de insultos por parte del dueño y su mujer incleibles, llamandonos estafadores, q habiamos manipulado el e-mail, etc...en unos terminos y con unos insultos que parecen increibles por parte de unos restauradores. Han llegado a decirnos q " el problema de los clientes es que nos creemos con el derecho de ir a *** y dar por culo por el hecho de ser clientes ". Han tenido que ser los propios empleados los que han tenido que mediar, de ellos nada que decir, muy educados y mediadores. La verdad es que es una pena pq el sitio esta bien para desconectar con los niños y que ellos esten entretenidos pero cosas como estas hacen que te pienses muy mucho el volver y hablar bien del sitio. Asi que si vais en grupo, cerrar bien las cosas, pq como ha dicho la dueña " ella cambia los precios cuanda la dá la gana que para eso el bar es suyo" Un saludo y haber si esto ayuda a alguien
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
El Buen Comer el 15/12/2011 - 18:04 nos informa: Desde el perfil oficial de "El Buen Comer" queremos desvincularnos totalmente de este tipo de cruce de comentarios... entre no sabemos muy bien, quién... Gracias y un saludo. mari el 16/12/2011 - 18:20 nos informa: El domingo me encontraba comiendo en el restaurante El Buen Comer y corroboro la denuncia que realiza esta persona dado que presencie el desafortunado espectaculo que dieron los dueños de dicho sitio. Los malos modales que tuvieron con este grupo me hacen replantearme el volver ya que no creo que siendo su negocio des muy buena imagen montando tal espectaculo . La prepotencia, mala educacion y chuleria con que actuaron estos individuos me dejo desconcertada, dando a entender que con la gran facturación que hacen se rien de los clientes, y que ellos cambian el precio cuando les viene en gana. Espero que esto llegue a mucha gente como nosotros. Los clientes somos los que elegimos donde ir y donde expresarnos como en este tipo de foros abierto a todos. VERDAD¡¡¡¡¡.Al SUSODICHO empresario se vé, que no le sienta bien que la gente se exprese para darle la publicidad que según el no se merece. Y se dedica a utilizar los mail desde donde se hicieron las reservas para amenazar y expresar su mala educación por haber perdido dinero con nosotros SEGÚN EL. Todo esto esta ya denunciado y se han tomado medidas oportunas en la OCU. Es desagradable, pero totalmente cierto. OJO CON ESTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MMG el 19/12/2011 - 23:24 nos informa: Me extraña este tipo de comentarios. Nosotros somos clientes del restaurante y siempre hemos salido encantados tanto con el trato como con la comida. Por no hablar de la zona de juegos para los niños que me parece genial. De todas formas tengo una duda. ¿Mari es parte del grupo que les paso el problema o no? Lo digo porque empieza escribiendo que se encontraba alli comiendo como si fuera parte de otro grupo y termina escribiendo que segun el empresario ha perdido dinero con "NOSOTROS" y que ha denunciado a la OCU. No sé, pero me huele raro. Por otro lado comentar que me parece muy bien este tipo de foros abiertos en los que todos podemos expresarnos, pero pienso que cosas como "individuos" o "susodicho" hacen perder la razón a la persona que escribe. Yo por mi parte si os recomiendo el restaurante el buen comer. Pero reservar con tiempo, que siempre esta lleno. juan001 el 24/02/2012 - 04:15 nos informa: Pues sin querer entrar en comentarios malintencionados o interesados (lease, la tal Mari que parece que es la misma persona o allegada del que inicia el post), por mi parte no solo no coincido con esta apreciacion sobre el restaurante o su personal, sino que lo recomiendo al 100%. ¿por qué? muy básico: el conjunto de la calidad de sus productos, la atencion al publico, y el equipo, es excepcional. He ido no menos de 4 veces, la ultima, bautizo con media familia, y salimos encantados (como las anteriores ocasiones). Basicamente, superan las expectativas. Y si alguien quiere contactarme para verificar lo que digo, mas allá de interes alguno, encantado¡ marzo el 05/03/2012 - 11:29 nos informa: Este sábado fuimos a comer a este lugar, más que nada porque somos un grupo grande de personas que tenemos hijos y tienen un servicio con cuidadoras en el que pueden jugar mientras tú comes tranquilamente. Hasta aquí todo bien. Eran 7 niños entre 18 meses y 7 años. Los niños no pidieron cada uno un menú, sino que se pidieron tres menús para los 7 niños. Para resumir, llega la hora de pagar y nos encontramos con que el ticket pone "suplemento menú infantil 20 euros". Me acerco a preguntar porque era lo del suplemento y nada más preguntar se pusieron a la defensiva diciendome que habían consumido un postre y una bebida cada uno de los 7 niños (lo cual no era cierto) hubo 3 bebidas y 3 postres, pero vamos que el tema mio no era por no pagar el suplemento ni por el dinero, simplemente para informarme..pues en fin me trataron fatal, hablándome mal y con una prepotencia increible, total para al final acabar dándome la razón pero diciendonos que consumieran ahora lo postres cuando ya hacía 2 horas que habían comido los niños y estaban cerrando. Y solo por preguntar!! después de gastarnos allí casi 400 euros...Es indignante! Tienen una chulería suprema, porque como el servicio de lo de las cuidadoras no abunda, tienen mucha clientela y se permiten el mal lujo de tratarlos fatal. Solo digo una cosa...fíjaros que grande era Roma y lo que le pasó...ala a esperar la ley del karma. Y mientras llega esto (pq son cosas lentas) tienen su denuncia correspondiente. Página 1 de 1
Noticias relacionadas El Buen Comer, Popularidad: lecturas 274 y comentarios 1
► En Tapear y comer por el Becario El Buen Comer el 21 Nov 2011 02:17 Celebra la nocheviaje 2010 en el estaurante "El Buen Comer" (Pinto), Popularidad: lecturas 650 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Becario El Buen Comer el 26 Nov 2010 00:05 Restaurante con zona de ocio infantil "EL BUEN COMER", Popularidad: lecturas 20095 y comentarios 27
► En Tapear y comer por el Becario El Buen Comer el 29 Jan 2010 00:15 Spot para televisión de restaurante "El Buen Comer", Popularidad: lecturas 711 y comentarios 0
► En Otros servicios profesionales por el Becario El Buen Comer el 12 Apr 2011 20:53 Nueva carta en el Restaurante "El Buen Comer" de Pinto, Popularidad: lecturas 1479 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Becario El Buen Comer el 16 Sep 2010 08:49 |
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados