|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
aurelanderal el 19/08/2010 - 20:30 nos informa: Desde Guriezo (Cantabria) No conocemos Pinto,pero conocemos a un pinteño magnifico,que por casualidad es ROBERTO DC.RobertoDC el 19/08/2010 - 20:47 nos informa: Qué ilusión hace que mi gente tenga un ratito para dejarme un mensajito. Pues la verdad es que tenéis razón aunque este año por varios temas no puedo hacer una escapadita, aunque no descarto que en los próximos meses me deje ver por allí. Un saludo Roberto Díaz ________________________ Roberto Díaz - Director de Pintohoy Toda la actualidad de Pinto en Pintohoy.es ¡Participa en el periódico web de todos los pinteños! Página 1 de 1
Noticias relacionadas Desde el P.I.V. al Dia Internacional del Voluntariado, Popularidad: lecturas 328 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Estudiante PIV-PINTO el 15 Oct 2010 10:24 ACLARACIONES DESDE EL AMPA 2 DE MAYO, Popularidad: lecturas 339 y comentarios 3
► En Educación por el Estudiante jjpbtn el 13 Sep 2011 00:26 Desde hoy se puede elegir médico, Popularidad: lecturas 520 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Corresponsal Piston123 el 15 Oct 2010 15:56 Lo mejor de la Ópera desde una sala de cine, Popularidad: lecturas 214 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Enviado especial Cinesur Plaza Eboli el 14 Mar 2010 14:57 Cortes de tráfico en el acceso a Pinto desde la A-4, Popularidad: lecturas 381 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe RobertoDC el 22 Aug 2010 23:56 |
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados