|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ROMAN10 el 01/02/2010 - 01:11 nos informa: Duda sobre Aserpinto Popularidad: lecturas 239 y comentarios 1 Buenas, quería preguntar una cosa, a ver si me podéis ayudar.... Tengo un local con mis amigos y estamos buscando sofas, mesas, sillas etc… -Habíamos pensado en ir a Aserpinto para coger algo, y nos hemos enterado que hay que pedir permiso en el Ayuntamiento y posteriormente te lo concedan. Entonces me gustaría saber cuáles son los trámites y si es cierto que después de que te den permiso puedes ir y coger lo que quieras...¿esto es verdad?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Paint el 02/02/2010 - 01:03 nos informa: Hola Roman10 Yo te recomiendo que vayas al punto limpio que hay en el Parque Juan Carlos. Allí puedes encontrar diferentes materiales que la gente tira e igual te puede valer algo para tu local de amigos. Aunque yo si fuera tu llamaba a Aserpinto primero y lo preguntaba. Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿Cuál es la Política del PSOE sobre ASERPINTO?, Popularidad: lecturas 190 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal MIA-Pinto el 14 Nov 2011 09:52 UGT-Aserpinto TACHA DE OFENSIVAS LAS PALABRAS HACIA ASERPINTO DEL ZIGZAG, Popularidad: lecturas 374 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Estudiante Ugt Aserpinto el 15 Sep 2011 20:57 UGT-ASERPINTO DENUNCIA PUBLICAMENTE IRREGULARIDADES EN ASERPINTO, Popularidad: lecturas 468 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Estudiante Ugt Aserpinto el 07 Sep 2011 23:55 SOBRE MANCEBOS Y CASADERAS (Reflexiones sobre Rubens), Popularidad: lecturas 245 y comentarios 0
► En Otros cotilleos por el Enviado especial Blade Runner el 01 Mar 2012 17:12 Promociones en ASERPINTO, Popularidad: lecturas 371 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal MIA-Pinto el 11 Jul 2011 20:02 |
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados