Los temas más leídos de la semana

TAMARA RABANEDA CONDENADA POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS
por claveles Rojos - 16/05/2012 - 13:55 - (672 lecturas)

Cuando el político forma parte del problema.
por Alberto - 11/05/2012 - 15:42 - (543 lecturas)

Y se acabaron los afiliados
por matusalen - 13/05/2012 - 00:14 - (382 lecturas)

El PP planea la privatización de Aserpinto
por PINTO PSOE - 16/05/2012 - 12:19 - (368 lecturas)

Miriam, ¿somos humanos o bailarines?
por conde rucanor - 16/05/2012 - 18:43 - (186 lecturas)

¿CUMPLIMOS?
por matusalen - 15/05/2012 - 17:01 - (169 lecturas)

El Ayuntamiento de Pinto malgasta 33.000 euros
por PINTO PSOE - 17/05/2012 - 11:11 - (164 lecturas)

¿CUMPLIMOS? PARTE II
por matusalen - 15/05/2012 - 17:19 - (146 lecturas)


Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 25
● off-line

Cocodrilo Dundee el 17/11/2010 - 17:50 nos informa:

El funeral de las seis hermanas.

Popularidad: lecturas 805 y comentarios 2



Hoy con mucha pena y dolor leo en YO TAMBIEN PINTO que seis de nuestros seres queridos han fallecido. Eran buenas personas, justas, participativas, sostenidas, equilibradas y amigas de sus amigos. No pedían nada (lo justo) y sin embargo lo daban todo, llenaban nuestros fines de semana, de ocio, de pequeños placeres: una obra de teatro allí, un paseo por las cañadas allá, un partidillo de fútbol sala en primera división, una asamblea en defensa de no se qué, un bañito calentito bajo techo al atardecer y un minúsculo milagro cuando esos héroes cotidianos llamados discapacitados cobraban a tiempo sus subvenciones para la integración. Eran tiempos mejores pero todos veíamos como el paso del tiempo hicieron mella en nuestros finados.

Hoy no puedo creerme que gente tan sana como estas personas puedan caer víctimas de la ineficacia política, del desdén de unos ciudadanos que una mañana invernal decidieron que no merecía la pena seguir reivindicando, del silencio cómplice de unas manos que se restregaban conscientes de que con la muerte de alguno de nuestros amigos se llenarían de gloria. No puedo creerme tampoco que esos muchachos que se llaman representantes políticos no hayan sido capaces ni siquiera de enviar un pésame, hayan visitado a los familiares o como hacen los mentirosos hayan desmentido la noticia. Eso sí, a primeros de mes pasarán religiosamente por caja para cobrar sus nóminas pero no enviarán ninguna corona. ¿Para qué?

En fin, queridos pintureros de YO TAMBIEN PINTO, habrá algún funeral, podremos tirar rosas a los féretros, ¿Qué tipo de adiós podemos darles?

CULTURA DE PINTO.
DEPORTES DE PINTO.
MEDIO AMBIENTE.
MOVIMIENTO ASOCIATIVO.
PISCINA MUNICIPAL.
SERVICIOS SOCIALES.

Descansen en paz. Ahora bien, como decía Wody Allen: “Yo se que ustedes han fallecido pero por favor, les pido que no desfallezcan”.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 10
● off-line

Wendy el 19/11/2010 - 00:58 nos informa:

Dios Santo, Dios Santo se han ido y sin avisarnos
Dios que será de lnosotros sin ellas, pero es qque se nos han ido seis
Esto es como las siete plagas, si se han ido seis cuantas más se iran
Que pena, que dolor más grande, como las vamos a extrañar, como nos acordaremos de ellas
ahora que ya no están.
Pero la mano diestra y sabia de nuestro lider municipal sabe por que ha de acabar con unas para salvar a otras por supuesto las que el quiere salvar, la de los privilegos suyo y de los suyos.
Que pena y que dolor más grande ya sólo nos quedará en la memoria y en el recuerdo lo que fueron ellas, los que nos diero, pero también quedará el recuedo del exterminador, del aniquilador, del cercenador, del que acabo con nuestros recuerdos de ellas y del futuro que ellas nos podían dar.
Que pena, que dolor, que tristeza más grande. Han sido ellas, quien le seguira, cuando nos tocartá y lo jodido es que en Pinto noo hay tanta Iglesia para tanto funeral así que a alguno nos tocará el funeral a lo vikingo aunque eso suponga ver a Juanjo Alcalde de túnica blanca, tea ardiente en mano prender fuego a nuestra pira funeraria......que pena, que dolor.
Gracias a juanjo Pinto fenece poco a poco, poco a poco, poco a poco.

Requiescat in pace  Pinto


Comentarios: 25
● off-line

Cocodrilo Dundee el 19/11/2010 - 14:07 nos informa:

Hola, soy Gómez, licencia para flipar.

Soy un conocido detective de Parla. He vivido tiempos difíciles, mi ciudad la llamaban ciudad sin ley, pero yo me encargue de dejarla limpia como la patena, con tranvía y todo, como las capitales europeas. Desde entonces no dejo de solucionar crímenes.

He leído en la red, que en Pinto han asesinado seis concejalías. ¡Imposible!, no puede ser. En un municipio amigo, gobernado por nosotros, no resulta creíble. Tengo que investigarlo. Debo actuar deprisa, se que ya se acercan para el lugar del crimen en el cercanías la Chelo Holmes (Esperanza Aguirre) y Granados Vatsom. Malditos competidores, seguro que cargan el muerto a Juanjoalcalde. Si es que, eso del tripartito.  

Cuidadín, estoy en el lugar del crimen. Los delincuentes siempre vuelven al escenario. Observo a mi querido Juanjo con cara circunspecta, seguro que sabe algo. Hay un concejal con un pin del espacio del motor, reprochando a todos que ya sabia que  pasaría. Que que hay de lo suyo dice. Mientras mira los cadáveres, como si los conociera de algo. Ese muchacho lleva la traición en la cara, yo creo que tiene algo que ver. ***, el del bigote, tiene cara de empresario urbanístico. Huy, que me da que va a ser este, parece como si estuviera de vuelta de todo. Sus arrugas le delatan.

Un momento, ¿Dónde están los de la oposición? Serán los chivos expiatorios del tripartito.

Creo que es el caso más difícil de mi vida.

CONTINUARA……..

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Funeral de Don Luis en la Iglesia de las Capuchinas de Pinto, Popularidad: lecturas 273 y comentarios 0
En Defunciones por el Redactor jefe RobertoDC el 10 Mar 2010 13:42
Las hermanas Pacheco en el Campeonato de España de Atletismo, Popularidad: lecturas 224 y comentarios 0
En Otros deportes por el Redactor jefe RobertoDC el 14 Jul 2010 08:57
Las hermanas Pacheco arrasan en los Campeonatos de Madrid de atletismo, Popularidad: lecturas 398 y comentarios 0
En Otros deportes por el Redactor jefe RobertoDC el 30 Jun 2010 08:42
Pinto abrirá seis colegios en navidad, Popularidad: lecturas 228 y comentarios 0
En Educación por el Redactor jefe RobertoDC el 23 Dec 2009 14:58
Detienen a seis individuos con 194 detenciones previas en Pinto, Popularidad: lecturas 598 y comentarios 1
En Sucesos por el Redactor jefe RobertoDC el 19 Aug 2010 19:36