|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
TOUS el 27/10/2011 - 18:35 nos informa: EX-ASESOR DEL PP ZURRADO POR MAYORGA Popularidad: lecturas 235 y comentarios 2 Parece ser que un tal José Luis Escandell escribe en su facebook, que es público, y que fue asesor de educación con el PP, está molesto con el PP, según parece, porque ahora no han contado con el. Me dicen que Mayorga le dio duro en un pleno por gastarse con dinero de Pinto lo que no hacia la comunidad, digo yo que algo tendra que ver con que no este ahora, no lo se. Pero lo dejo porque me ha resultado curioso. Me han dicho que decía QUE LLEVABA A SU HIJO/A A UN COLEGIO PRIVADO PARA QUE UNA PERSONA QUE NO SE LO PUDIESE PERMITIR LO LLEVASE A UNO PÚBLICO Y ASI NO OCUPABA SU PLAZA. MENUDA JOYA! ESTA ES EL ACTA DEL PLENO EN QUE LE ZURRÓ MAYORGA (PSOE) Mire, dice que no entra dentro del Plan E, ¿por qué no entra dentro del Plan E?, pues porque no es una competencia municipal. Es una competencia de la Comunidad de Madrid la ampliación del Patio de las Artes. Es por eso por lo que en el Pleno del mes de abril del 2008, este Pleno Municipal puso a disposición de la Dirección de área la parcela para que la Comunidad hiciera las obras, que no obstante de una forma arbitraria e incomprensible para mí, incomprensible para mí, usted en noviembre del 2008 envía una carta al Director del área que voy a pasar a leer ahora, la envía el Señor José Luis Escandell, entonces Asesor de Educación que dice: “Estimado Alberto, la ocasión para saludarte e informarte que con motivo de la obra de ampliación del Patio de las Artes nos solicitan desde la intervención municipal el Visto Bueno de la Consejera de Educación, mostrando su conformidad para que realicemos el cerramiento de la parcela puesta a su disposición.” Esto es que ustedes, de una manera, yo que sé, graciosa y generosa, deciden de las arcas municipales, de las arcas municipales , eximir a la Comunidad de Madrid de su responsabilidad. No es que la Comunidad de Madrid no quiera hacerlo, es que usted se compromete a hacerlo de una forma alegre y generosa. Bajo mi punto de vista incomprensible, incomprensible
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
rastreator el 27/10/2011 - 22:45 nos informa:
los facebook no son publicos,otra cosa es que tu le tengas agregado. ¿que tiene que ver el tipo de colegio de un menor en este tema? Y ahora hablando del articulo en si,le estais otorgando a un asesor todas las competencias,y los asesores o cargos de confianza estan para asesorar al concejal de turno. ¿quereis decir que mientras el concejal no daba ni palo el trabajo lo llevaba el asesor? ¿si los asesores eran los que tenian capacidad para el trabajo,para que sirven y servian los concejales?(a parte de para comprarse bolsos de TOUS y salir de fiesta) Es mas,si los asesores son los que estan preparados,porque no van de concejales y los concejales que estan ahora van al inem,a buscarse un trabajo de verdad... superdetective el 27/10/2011 - 23:05 nos informa: [. Me han dicho que decía QUE LLEVABA A SU HIJO/A A UN COLEGIO PRIVADO PARA QUE UNA PERSONA QUE NO SE LO PUDIESE PERMITIR LO LLEVASE A UNO PÚBLICO Y ASI NO OCUPABA SU PLAZA. MENUDA JOYA! Los valores son esas cosas que todo el mundo sabe que existen, pero siempre se olvidan. Y está claro, los habéis olvidado. O quizás no los tuvísteis nunca. Si no tienes como rebatir nuestros artículos, porque van cargados de pruebas, es tu problema. Pero el ataque personal que estáis haciendo, metiendo además a menores por medio, ya os desacredita totalmente. Estaba dispuesto a discutir cualquier tema con vosotros, pero después de esto, ya no. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Halloween y el asesor del PP. Con Fotos!, Popularidad: lecturas 711 y comentarios 10
► En Ayuntamiento por el Enviado especial conde rucanor el 24 Oct 2011 12:26 El Gobierno pinteño gasta 14.000 € en Asesor económico externo para 2.012, Popularidad: lecturas 308 y comentarios 4
► En Ayuntamiento por el Corresponsal MIA-Pinto el 03 Apr 2012 13:03 Otro asesor "multidisciplinar" mas...DESCONOCIDO, Popularidad: lecturas 237 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial LAVOZ el 02 Nov 2011 10:42 |
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados