Los temas más leídos de la semana

TAMARA RABANEDA CONDENADA POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS
por claveles Rojos - 16/05/2012 - 13:55 - (871 lecturas)

El PP planea la privatización de Aserpinto
por PINTO PSOE - 16/05/2012 - 12:19 - (409 lecturas)

¿Julio PP empresario del ladrillo?
por luna nueva - 21/05/2012 - 10:18 - (337 lecturas)

Miriam, ¿somos humanos o bailarines?
por conde rucanor - 16/05/2012 - 18:43 - (223 lecturas)

El Ayuntamiento de Pinto malgasta 33.000 euros
por PINTO PSOE - 17/05/2012 - 11:11 - (205 lecturas)

¿CUMPLIMOS?
por matusalen - 15/05/2012 - 17:01 - (198 lecturas)

Comentarios: 14
● off-line

FERPIN el 14/08/2010 - 23:15 nos informa:

Fernando en las Fiestas de Pinto 2010

Popularidad: lecturas 663 y comentarios 2

Estimados amigos.

Estoy por aquí,porque Roberto,director del periódico me ha animado que os escriba mis vivencias en las fiestas de vuestro bonito pueblo,la verdad que aunque soy de Getafe, le he hecho más caso a las fiestas de Pinto que a las de Getafe, el famoso pregón de Bob Esponja, por mi parte, me acerqué a verlo porque me parecía divertido, la verdad que la plaza esta llenita de gente,´lo único que no terminé de entender las famosas vallas amarillas ,a la entrada o salida de la plaza, pues depués de terminar el pregón, se formó un gran atasco de gente que entraba y salía,y la famosa valla,en medio,la verdad que era un gran impedimento. Algunos dicen que si era por algo del tema de los carros de la sangría,esperemos que otro año lo organicen mejor,para mejorar la seguridad la Policía Local,estaba equipada con un detector de metales de mano como en los aeropuertos.

Image

También me llamó la atención las bonitas camisetas de las peñas, y sus originales títulos,en algunas se podía leer "las putipuercas"

Image

En esa foto mi amigo Antonio del moto club "Jodidos moteros",de aquí de Pinto.

También estaban otras peñas

Image

Image

Image

Image

Image

Os dejo un enlace con mas fotos por si alguno quiere descargarse alguna
FOTOS BOB Y DE LAS PEÑAS

Saludos a todos ,desde Getafe,Fernando
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Pinto Habitable el 15/08/2010 - 14:07 nos informa:

te ha faltado la foto una de las mejores peñas y mas antiguas HAY UN PELOTI PARA TI

pd:Un saludo para comando alfalfa

Comentarios: 14
● off-line

FERPIN el 15/08/2010 - 23:25 nos informa:

Gracias por la información,la verdad que cuando hice las fotos eran las nueve y media,yo con lo de las peñas ando muy perdido,no se cuantas hay,de todas formas saqué fotos a todo lo que vi con camisetas de color en la plaza,a lo mejor se habrían ido,así como grupo mas numeroso que vi fue los del Alfalfa,por eso les hice una foto en conjunto.

De todas formas mira el enlace ,en el hay mas fotos,de todas formas tampoco soy del pueblo,vengo de Getafe.

Saludos

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Porgrama oficial de las Fiestas de Pinto 2010, Popularidad: lecturas 2559 y comentarios 2
En Fiestas municipales por el Redactor jefe RobertoDC el 29 Jul 2010 09:10
Fuegos artificiales en las fiestas de Pinto 2010, Popularidad: lecturas 386 y comentarios 1
En Fiestas municipales por el   Invitado el 15 Aug 2010 14:13
Felices Fiestas 2010 - 2011, Popularidad: lecturas 357 y comentarios 1
En Fútbol por el Becario PARQUE EUROPA DE PINTO el 20 Dec 2010 14:58
Carrera de barca de las peña en las fiestas de Pinto 2010, Popularidad: lecturas 506 y comentarios 1
En Fiestas municipales por el Becario FERPIN el 14 Aug 2010 23:42
Bob Esponja dará el pregón de las fiestas de Pinto 2010, Popularidad: lecturas 2813 y comentarios 8
En Fiestas municipales por el Redactor jefe RobertoDC el 26 Jul 2010 11:00