Los temas más leídos de la semana

TAMARA RABANEDA CONDENADA POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS
por claveles Rojos - 16/05/2012 - 13:55 - (871 lecturas)

El PP planea la privatización de Aserpinto
por PINTO PSOE - 16/05/2012 - 12:19 - (409 lecturas)

¿Julio PP empresario del ladrillo?
por luna nueva - 21/05/2012 - 10:18 - (339 lecturas)

Miriam, ¿somos humanos o bailarines?
por conde rucanor - 16/05/2012 - 18:43 - (223 lecturas)

El Ayuntamiento de Pinto malgasta 33.000 euros
por PINTO PSOE - 17/05/2012 - 11:11 - (205 lecturas)

¿CUMPLIMOS?
por matusalen - 15/05/2012 - 17:01 - (198 lecturas)



Comentarios: 59
● off-line

Pintocultura el 02/12/2009 - 13:49 nos informa:

Fugadas, con María Galiana y Rosario Pardo en el Francisco Rabal
Desde 18/12/2009 - 21:00 a 18/12/2009 - 22:59 (incluido)

Popularidad: lecturas 385 y comentarios 0



Image
Una de las comedias que están arrasando en las carteleras de la Comunidad de Madrid nos trae a Pinto a dos grandes actrices. Se trata de María Galiana y Rosario Pardo. Dos actrices de gran nivel y muy conocidas nos deleitarán con la interpretación de Fugadas.

Sinopsis de fugadas ofrecida por Lanetro.com

Tamzin Towsend lleva a escena la obra Fugadas, de Pierre Palmade y Christophe Duthuron. Un montaje que tiene como protagonistas a dos mujeres que trascienden la realidad para indagar en lo desconocido e intentar encontrar respuestas a sus preguntas.
Ambas mujeres intentan fugarse de una realidad opresiva, una fuga que las une y que va fraguando entre ellas, de una forma mágica, una amistad en un principio inimaginable. Fugadas es también la historia de una relación, del encuentro entre dos mujeres muy diferentes: una tímida e 'invisible', otra extrovertida y superficial que, poco a poco, se van convirtiendo en imprescindibles la una para la otra.
A través de sus aventuras, este peculiar dúo aprende la esencia de la amistad. De sus avatares, de sus discusiones, de sus desgracias, de sus momentos felices, nace una relación que durará y cambiará para siempre su vida.

Teatro Francisco Rabal de Pinto
Viernes, 18 de diciembre a las 21 h.
Precio: 6 euros los adultos y 3 euros los jubilados.


Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Concierto de Big-Bang en el Francisco Rabal, Popularidad: lecturas 358 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial Pintocultura el 04 Dec 2009 08:47
La obra !Buuu¡ en el teatro Francisco Rabal, Popularidad: lecturas 284 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial Pintocultura el 07 Dec 2009 16:47
Exposición de medicusmundi en el teatro Francisco Rabal de Pinto, Popularidad: lecturas 131 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe RobertoDC el 16 Sep 2010 00:25
Beethoven, ballet de Víctor Ullate en Teatro Francisco Rabal, Popularidad: lecturas 299 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial Pintocultura el 02 Dec 2009 01:20
Actuación navideña de la Escuela Municipal de Música en el Francisco Rabal, Popularidad: lecturas 317 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial Pintocultura el 02 Dec 2009 13:40