Los temas más leídos de la semana

TAMARA RABANEDA CONDENADA POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS
por claveles Rojos - 16/05/2012 - 13:55 - (871 lecturas)

El PP planea la privatización de Aserpinto
por PINTO PSOE - 16/05/2012 - 12:19 - (409 lecturas)

¿Julio PP empresario del ladrillo?
por luna nueva - 21/05/2012 - 10:18 - (345 lecturas)

Miriam, ¿somos humanos o bailarines?
por conde rucanor - 16/05/2012 - 18:43 - (223 lecturas)

El Ayuntamiento de Pinto malgasta 33.000 euros
por PINTO PSOE - 17/05/2012 - 11:11 - (205 lecturas)

¿CUMPLIMOS?
por matusalen - 15/05/2012 - 17:01 - (198 lecturas)

Comentarios: 22
● off-line

Carta_Usuario el 29/04/2010 - 23:57 nos informa:

Indignación con el Atlético de Pinto y con su presidente Óscar Garvín

Popularidad: lecturas 2170 y comentarios 22

Otra nueva carta llega a Pintohoy.es . En esta ocasión viene procedente de un grupo de padres que tienen a sus hijos en la escuela de fútbol del Atlético de Pinto.

El día 24 de abril como todos los sábados nos dirigimos con nuestros hijos de las escuelas del Atco. De Pinto a los campos del Príncipe de Asturias para jugar los partidos correspondientes a la liga, cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos allí y nuestros entrenadores nos reúnen para comunicarnos que el día anterior el presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín  les había cesado alegando que no se comprometían con el club. Cuando si hay algún entrenador que  quiera a los niños y que entrenen por amor a los niños y al futbol esos se llaman Rafael Serrano (Rafa) y Antonio Valderrama (Toni), ya que llevan mas de un año sin cobrar.

Por la parte que nos toca a los padres estamos indignados ya que por un arrebato del presidente no se puede dejar a unos niños sin entrenador que llevan todo un año con él y cuando queda un mes para que acabe la temporada. Cuando el presidente siempre dice que las escuelas son lo más importante del club y con este hecho demuestra que no ha pensado en los niños.
Queremos que se nos escuche, que no se nos en gañe, que somos mas que un numero de socio que paga. Que el equipo del Atlético de Pinto es el equipo del pueblo, y los niños que están en él, son el futuro, y no de Óscar Garvín, un señor que quiere las escuelas para subvencionar los equipos de categorías superiores.

Fdo. Todos los padres perjudicados.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 34
● off-line

MANUELMERA el 30/04/2010 - 00:10 nos informa:

HAY HAY QUE SE VEA EL PRESIDENTE QUE TIENE EL PINTO

Invitado el 30/04/2010 - 11:11 nos informa:

La culpa de la asfixia económica que sufre el Atl. Pinto y otros clubes pinteños es del Tripartito. Garvín está haciendo un gran trabajo sufriendo una difícil situación económica.
¡Mucho ánimo!

Invitado el 30/04/2010 - 12:05 nos informa:

Toda la directiva del Atlético de Pinto realiza un gran trabajo. Las cantera del Pinto funciona genial. Varios son los equipos que han ganado la liga y van a ascender. Además el juvenil puede subir a D.Horor y el sénior b a Preferente. Además han jugado muchos chavales con el primer equipo...

Qué más quereis saber... siempre criticando.

Y si se ha cesado a algún entrenado habrá motivos para acerlo.

Invitado el 30/04/2010 - 13:20 nos informa:

Me huele que los invitados de arriva son del club o amiguitos del presidente

Comentarios: 34
● off-line

MANUELMERA el 30/04/2010 - 13:24 nos informa:

estas comentando cosas distintas todos eso chavales tienen entre catorce y dieciséis años y entienden las cosas perfecta mente,pero los prebenjamines tienen 6 a 8 años y lo único que entienden es que no tienen entrenador así que dejate de cuentos y parrafadas absurdas.

Invitado el 30/04/2010 - 18:27 nos informa:

El Ayuntamiento de Pinto tiene dinero para pagar a los clubes y asociaciones de nuestro municipio, pero Juan José Martín Nieto NO QUIERE PAGAR el dinero para pagar parte de la deuda contraída con los clubes.

Invitado el 01/05/2010 - 00:19 nos informa:

SI SUPIERAIS LO QUE VALE UNA FICHA DE UN CHAVAL FEDERADO OS HECHABAIS A LLORAR CON SEGURO MEDICO (GRATIS PAGA LA FEDERACION)ROPA (YO CREO QUE LA ROPA VALE DE UN AÑO A OTRO)AHORA LOS CAMPOS SON DE CESPED NO DE TIERRA COMO ANTES SE ROMPE MENOS ,PERO CLARO HAY QUE PAGAR DEUDAS DE ANTES AHORA LOS CANAPES DEL DESCANSO DEL PARTIDO DE TERCERA EN FIN UNA PENA QUIEN PAGA LOS CHAVALES QUE ENCIMA SE QUEDAN SIN ENTRENADORES ANIMO A RAFA Y SUS COMPAÑEROS

Invitado el 01/05/2010 - 11:40 nos informa:

QUE VERGUENZA QUE AYA GENTE QUE DEFIENDA AL PERSONAJILLO ESTE, PARECE MENTIRA QUE NO SE SEPA LA TRALLECTORIA DE ESTE TIPEJO. ANIMO RAFA Y TONI.

Invitado el 03/05/2010 - 12:34 nos informa:

Desde el momento en donde se pierde el sentido original de un proyecto social como es para el que se creo el Atlético de Pinto, debido a visiones poco sociales y muy comerciales gracias y sobre todo al afán de sentirse poderoso como es el caso del Sr. Garvín, es lógico discrepancias en personas como Rafa y Toni, y el grupo que les rodea y apoya, ya que entienden y entendemos el fútbol base no como una fuente de financiación sino como una forma de vida que orienta y hace mejor a los niños gracias al deporte.

Por ello, insto ha todas aquellas personas que piensan como nosotros, que manifiesten su pesar y su no conformidad en la gestión realizada por una persona que día a día se ve claramente que no está hecha para este cargo, y que poco a poco desprestigia el buen nombre del Club por el que muchos de nosotros estaríamos dispuestos a redireccionar su gestión partiendo de una nueva filosofía más social del fútbol base.

Fernando

Invitado el 07/05/2010 - 00:01 nos informa:

Como madre afectada, quiero enviar desde aquí todo mi ánimo y apoyo a estos estupendos profesionales, Rafa y Toni, que desinteresadamente han estado haciendo su labor y pendientes en todo momento de nuestros hijos, que al fin y al cabo es lo que a nosotros nos importa y a nuestros hijos más todavía. Porque a mi hijo si le preguntas, oye, tú en qué equipo juegas? Él no te responde que en el Atco de Pinto, él te dice que juega en el equipo de Rafa, porque es el que le ha enseñado todo lo que sabe, el que le corrige, el que le ilusiona... Y muy ciego está ó quiere estar el que hace los informes para el club de no darse cuenta de estos detalles e informar de medias verdades. Pero este individuo es sólo el torpe mensajero, porque más torpe es el que no contrasta la información. Sr Garvín: hay que ser muy torpe para hacer una maniobra de este tipo, primero porque contaba con gente muy profesional y válida que estaba trabajando para el club desinteresadamente, segundo porque este asunto le ha estallado en las narices y todavía no hemos acabado; tercero porque está demostrando sus verdaderos intereses y dándose a conocer como realmente lo que es, una persona que se ha metido en este cargo por su afán de protagonismo y promoción personal.
Realmente a mí su promoción personal me importa bien poco, y permítame decirle que no está saliendo muy bien parado, más bien todo lo contrario.
Seguramente no aceptará esta crítica como no ha aceptado tantas otras, es una pena, estamos hartos de tanto inútil en tantos cargos públicos y haciendo las cosas tan mal. Hartos y cansados, por lo menos yo. No se moleste en contestar, no lo necesito.

Invitado el 09/05/2010 - 21:10 nos informa:

Este es el club de la improvisacion... o mejor dicho el circo de los hermanos Tonetti
En la 1º jornada se olvidan de una sancion  de la temporada anterior, la jornada pasada se pierden las fichas y esta para terminar, el Pinto B a cometido alineacion indebida en su partido frente al fortuna b, ya que a alineado a jugadores del primer equipo, que al quedar menos de 5 jornadas no habian disputado 10 partidos con el filial pinteño, de confirmarse el filial pinteño diria adios al ascenso.  Pero que se creen que dirigen? un equipo de barrio?

Por si fuera poco, como preveen que la asamblea sera calentita, quieren obligar a los futbolistas a que vayan a votar porque ven lo que se les viene encima...

¿Y NO PASA NADA?

Invitado el 12/05/2010 - 00:35 nos informa:

Este Garvín está a punto de hundir definitivamente a nuestro Club...
El Lunes tuvo el juicio con Luis Villalobos y dicen que le va a tener que indemnizar con una pasta....
Animo Villalobos!!!!
Después llegarán todos los juicios con los jugadores de la temporada pasada...
Lo dicho que va a hundir al Club...

Y mientras tanto cagada tras cagada como dice el comentario anterior...  que me consta que es todo cierto.

Invitado el 12/05/2010 - 10:58 nos informa:

Me rio yo de los comentarios que se hacen en la pagina, cuando ayer fue la asamblea para la aprobación de presupuestos, el pago de cuotas para socios y niños que juegan en el club, y había mas jugadores que socios y padres (a los cuales les obligaron a ir claro está.)
Se les llama sinvergüenzas, chorizos y de todo, pero nadie acude cuando debe hacerlo. La mayoría ni levantamos el SI o NO, para qué si eran mayoría....
En la reunión informativa del nuevo proyecto, no hubo dos centenares de padres como leo en la noticia, fuimos 45 personas que me molesté en contarlos, pues yo SI estuve. Estoy indignado, cabreado y triste, porque vamos a pagar lo mismo que el año pasado, sin nada de ropa, etc.. con una competición de futbol de escuela que al ser Sede federativa es gratuita (árbitros, etc...)   todo limpio para el club...  para pagar quien sabe qué, pues muy bonito el detalle de las hojas, pero donde me justifican a mí que todo eso es verdad??? Ojeador, azafatas,  reformas en un estadio municipal¡¡¡   Cobra hasta ..."El Tato" ...  y varias cosas más, pero de qué sirve todo, si no acudimos cuando es necesario....
Sabéis lo que os digo ¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS¡ ¡ALA EL QUE QUIERA QUE SUS HIJOS JUEGUEN QUE PAGUE LO QUE PIDEN¡....

Invitado el 12/05/2010 - 11:09 nos informa:

Por cierto lo de no hacer pruebas es genial…. Los niños que no sean tan buenos se pasaran la temporada sin jugar… pues vendrán otros, harán pruebas y  se quedarán, vendrán entrenadores que se traerán a jugadores….  y ya habremos pagado, y los únicos que lo pasaran mal serán nuestros hijos… que terminaran asqueados de todo….  Es otra de las cosas que no habéis ido a protestar… y decir que NO

Invitado el 12/05/2010 - 22:16 nos informa:

Soy el padre de un niño que juega en un equipo que no es el pinto pero conozco a estos dos monitores que a echado este tio. Me parecen dos profesionales en su trabajo y que tienen el respeto de sus jugadores y padres. Les animo ha que sigan educando y enseñando como saben hasta ahora. Porcierto veniros con nosotros a nuestra escuela gente como vosotros es la que hace falta.  

Invitado el 12/05/2010 - 22:22 nos informa:

A todos los padres que leeis esta pagina corred la voz para que lo lean otros padres al TELERIN este ,tenemos que escharle del pinto porque al final el pinto se unde. Animo padres de cadetes,benjamines ,pitufos,prebenjamines....La escuela del pinto somos todos los que pagamos y le damos el dinero NO SE PARA QUE  

Invitado el 12/05/2010 - 22:24 nos informa:

HAY HAY NO TE DA VERGUENZA

Invitado el 13/05/2010 - 21:02 nos informa:

Soy madre de un niño que pertenece a uno de los equipos que entrenaba uno de los monitores que el Sr. Garvin  , decide despedir .

Voy a ser muy clara ....Señores ...Por que han sido despedidos estos monitores ??

Pq el Sr presidente se entera de que están formando un pequeño club de fútbol.
Este  club , que ha día de hoy ya tiene nombre, "CLUB DEPORTIVO CIUDAD DE PINTO " se crea por el malestar de los entrenadores y de los padres , ya que solo ven que el Sr presidente quiere hacer negocio a costa de nuestros hijos .....y los padres no estamos dispuesto a que sea así.

Este club se crea ( sin  ningún tipo de lucro ) con una directiva que solo pretende un único objetivo  , hacer que nuestros hijos disfruten de un deporte , compartan emociones , hagan amigos , formen equipo , complicidad entre ellos ....compartan juegos ..etc.

Que sucede ??
El presidente sabe que si se forma ese club ,  perderá a muchos niños y esto implica perdida de INGRESOS......

ESE ES EL VERDADERO MOTIVO !!!!!!

Al Sr Garvin le ha importado muy poco el sentimiento de los niños que se presentan a jugar un sábado y no tienen entrenador ....

Y lo mejor de todo , no es capaz de presentarse en el campo ese mismo día,  sabiendo lo que sucedería.

Bueno voy a matizar ...si se presento ....pero como por el camino se fue encontrando a madres y padres indignados por lo sucedido ....dio marcha atrás y se fue ( yo presencie ese momento)

QUE BONITO !!!! FANTASTICO !!!!!

Pero voy a seguir contando .......el día que despide a nuestros monitores ...estos son amenazados por el propio Sr presidente ....diciéndoles que les pondría muchas travas para que ese proyecto saliera adelante ......que no tendrían campos para entrenar ....etc.

Me pregunto .....Que poder tiene este hombre para decir esto ?? Con que fin ??

Sr presidente , primero le digo , que nuestros hijos no tienen culpa de la mala gestión que esta haciendo en su club.

Y que FUERTE es saber que después de lo que ha montado .......por su calentón .......habla de nuevo con los monitores ....y pretende que den marcha a tras a su proyecto y que se olviden de todo lo sucedido ...

ERES UN IMPRESENTABLE !!!!!!

Animo a todos los padres que  apoyemos a Rafa , Toni y al resto de compañeros , que con mucha ilusión están intentando que el CUB DEPORTIVO CIUDAD DE PINTO  , salga adelante !!!!!

Invitado el 27/05/2010 - 21:38 nos informa:

SR.GARVIN,COMO TENGO LA SENSACION DE QUE SE TIRA TODO EL DÍA LEYENDO LOS COMENTARIOS,PUES ALLÁ VOY:
QUE SEPA USTED QUE VA A PASAR A LA HISTORIA COMO EL PEOR PRESIDENTE DEL ATLETICO DE PINTO,Y ADEMÁS QUE USTED ESTÁ AHÍ PORQUE NO SE PRESENTÓ NADIE MÁS.
USTED NO SIENTE LOS COLORES COMO LOS SIENTO YO, QUE SOY DE PINTO.
QUE PENA DA,QUE POCA SERIEDAD.
Y POR ULTIMO QUE SEPA QUE EL RESPETO HAY QUE GANARSELO Y USTED LO UNICO QUE VA A GANAR SON ENEMIGOS.
LE HAGO ESTE COMENTARIO PORQUE COMO PARA HABLAR CON USTED HAY QUE COGER CITA,.......................

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Entrevista con Óscar Garvín, presidente del Atlético de Pinto, Popularidad: lecturas 2055 y comentarios 31
En Fútbol por el Enviado especial At_Pinto el 17 Apr 2010 14:37
Óscar Garvín: “Estamos preparados para luchar con los mejores”, Popularidad: lecturas 827 y comentarios 6
En Fútbol por el Enviado especial At_Pinto el 21 Jul 2010 08:28
Declaraciones de Óscar Pereiro,el gallego afincado al ASTANA de Alberto Contador, Popularidad: lecturas 357 y comentarios 0
En Bicicleta por el Estudiante Oscar Rodriguez Rubio el 08 Jan 2010 12:49
COPA PRESIDENTE SKEET PINTO 4 DE MARZO 2012, Popularidad: lecturas 94 y comentarios 0
En Otros deportes por el Estudiante clubdetiropinto el 16 Mar 2012 11:54
El foro de Sostenibilidad de Pinto eligió ayer al presidente y vicepresidente, Popularidad: lecturas 474 y comentarios 7
En Ayuntamiento por el Enviado especial Partido Popular de Pinto el 19 Jan 2011 14:03