|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
RobertoDC el 16/11/2009 - 15:23 nos informa: La Tana un lugar para comer bien Popularidad: lecturas 1253 y comentarios 1 El otro día fui a cenar a la Tana. Desde que lo ha vuelto a coger Fátima no había estado. La verdad es que merece la pena ir. La decoración es fantástica, el servicio maravilloso, los camareros son muy atentos y se vuelcan con cada cliente, algo que no he visto en muchos sitio. Los precios bastante bien calidad/precio. Yo opté por un menú para dos por 40 €, la verdad es que estuvo todo riquísimo, incluso acabé que no podía más. Me sorprendió los sillones que tiene de coche en el fondo, algo muy atrevido que le da un toque retro muy bueno. Recomiendo este sitio a quien le gusta comer bien. Dirección: Calle Real, 29 Teléfono: 91 692 12 31 Otra de las nuevas iniciativas de Pintohoy es hacer una guía de los restaurantes de Pinto. Entre todos podemos dar sitios y opiniones para elegir un buen sitio en nuestra localidad. Anímate.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Pinteiro el 16/11/2009 - 16:02 nos informa: Yo e cenado con mi mujer varias veces. La verdad es que junto al Vivaldi, son dos sitios muy recomendados. Gracias por la aportación culinaria. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Spot para televisión de restaurante "El Buen Comer", Popularidad: lecturas 713 y comentarios 0
► En Otros servicios profesionales por el Becario El Buen Comer el 12 Apr 2011 20:53 ACTUALIZACION DE LAS OBRAS, EN ALGUN LUGAR SECRETO DEL COLEGIO., Popularidad: lecturas 250 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Estudiante Lisa S el 19 Oct 2011 05:12 El próximo 28 de Mayo tendrá lugar el Festimalabar en el parque del Egido, Popularidad: lecturas 329 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante kornwaikas el 06 Mayo 2011 14:51 BIEN PÒR MIRIAM, LOS CONCEJALES Y SUS CARGOS POR SU EJEMPLO (AUNQUE SEA POR HOY), Popularidad: lecturas 442 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Blade Runner el 28 Dec 2011 01:02 El convento de las Capuchinas inventariado como Bien Cultural por la CAM, Popularidad: lecturas 168 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe RobertoDC el 28 Oct 2010 16:13 |
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados