Los temas más leídos de la semana

TAMARA RABANEDA CONDENADA POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS
por claveles Rojos - 16/05/2012 - 13:55 - (899 lecturas)

El PP planea la privatización de Aserpinto
por PINTO PSOE - 16/05/2012 - 12:19 - (412 lecturas)

¿Julio PP empresario del ladrillo?
por luna nueva - 21/05/2012 - 10:18 - (360 lecturas)

Miriam, ¿somos humanos o bailarines?
por conde rucanor - 16/05/2012 - 18:43 - (223 lecturas)

El Ayuntamiento de Pinto malgasta 33.000 euros
por PINTO PSOE - 17/05/2012 - 11:11 - (205 lecturas)

¿CUMPLIMOS?
por matusalen - 15/05/2012 - 17:01 - (198 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 896
● off-line

RobertoDC el 08/09/2010 - 08:29 nos informa:

Mala gestión de los servicios municipales

Popularidad: lecturas 434 y comentarios 0

Tras nueve meses al frente de Pintohoy.es voy a escribir algo que pensé que nunca me tocaría redactar. Durante todo este tiempo he defendido que mi opinión no iba estar presente en este medio y tras esta carta abierta seguiré en la misma línea. Toda la información que hemos ofrecido durante este tiempo ha sido de carácter informativo y hemos intentado que la opinión, en este caso la mía, no estuviera presente en ninguno de ellos, y os puedo asegurar que es muy difícil porque como pinteño que soy vivo el día a día de este maravilloso municipio. Por ello en este caso voy hablar como vecino de Pinto y no como director de Pintohoy.es.

Me gustaría denunciar públicamente que en el día de ayer, martes 8 de septiembre, me vi afectado directamente, tanto yo como mi familia,  por un error administrativo en una cita de un servicio municipal. Errores, que como me ha sucedido a mí, son demasiado frecuentes en nuestro municipio.

Estoy harto de que siempre sea el vecino de Pinto el que pague la mala gestión y las imprecisiones de los “responsables” que no hacen bien su trabajo. No sé si por no tener capacidad para desempeñar correctamente su función o por dejadez, que es más alarmante. Un problema que mancha la gran labor que hace un alto porcentaje de los trabajadores que trabajan en servicios municipales de este municipio.

Con esta denuncia no quiero atacar ni ofender a nadie concretamente, no es mi intención, ni siquiera voy a nombrar en qué área de los servicios municipales me ha sucedido este incidente porque creo es un ejemplo de los constantes errores que se producen en los servicios municipales que pagamos todos los vecinos y no se ofrecen con calidad.

No estoy en contra de una subida de impuestos en la situación como la actual, aunque si estoy en desacuerdo de la forma y en las cantidades  que se han llevado a cabo. Lo que realmente me duele es que se suban los impuestos para mantener unos servicios que no se prestan al ciudadano de forma óptima.

¿Es tan difícil tener ética profesional? Yo todavía creo en la ética y en la honradez de las personas.  Espero no perder esta creencia nunca. No puedo entender que haya gente que no luche por hacer bien su trabajo, porque estoy seguro que todos los problemas de este municipio vienen por ese motivo, por no hacer bien las cosas. No me voy a meter en intereses de unos o de otros porque eso ha existido, existe y existirá siempre.

Es cierto que no hay dinero, pero en esta vida no todo es dinero y así se ha demostrado durante épocas pasadas. Es tiempo de que aparezcan los buenos gestores, ya sean llamados concejales, presidentes o simplemente responsables de cualquier área. Es tiempo de optimizar y controlar todos esos pequeños detalles que antes no se tenían en cuenta. Dejar de mirar para otro lado ante problemas que tienen fácil solución pero dan algún quebradero de cabeza.

Vamos hacer la vida más fácil a todos los vecinos porque un día ese vecino puede que sea el que saque las castañas del fuego a más de uno.

Estoy seguro que cuando lea esta carta abierta sepa perfectamente lo sucedido, sé de por aludida y sepa solucionar el problema para que no vuelva a suceder.

Es tiempo de buscar soluciones y no culpables.

Roberto Díaz Cerrajero (Vecino de Pinto)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

UPyD-Pinto: Vuelven los aires de la gestión privada en los servicios municipales, Popularidad: lecturas 363 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal UPyD-Pinto el 30 Aug 2010 10:17
Mala gestión de las Obras de reparación de la Piscina municipal cubierta, Popularidad: lecturas 288 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal MIA-Pinto el 30 Dec 2010 14:00
El MIA-Pinto alza la voz en contra de la mala gestión del deporte pinteño, Popularidad: lecturas 296 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe RobertoDC el 19 Nov 2009 23:32
UPyD:El tripartito sin voluntad de debatir el cambio de gestion en los servicios, Popularidad: lecturas 156 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal UPyD-Pinto el 04 Oct 2010 12:39
Vídeo de la Asamblea del MIA-Pinto sobre diversos Servicios Municipales, Popularidad: lecturas 121 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal MIA-Pinto el 13 Oct 2010 00:55