Los temas más leídos de la semana

TAMARA RABANEDA CONDENADA POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS
por claveles Rojos - 16/05/2012 - 13:55 - (899 lecturas)

El PP planea la privatización de Aserpinto
por PINTO PSOE - 16/05/2012 - 12:19 - (412 lecturas)

¿Julio PP empresario del ladrillo?
por luna nueva - 21/05/2012 - 10:18 - (361 lecturas)

Miriam, ¿somos humanos o bailarines?
por conde rucanor - 16/05/2012 - 18:43 - (223 lecturas)

El Ayuntamiento de Pinto malgasta 33.000 euros
por PINTO PSOE - 17/05/2012 - 11:11 - (205 lecturas)

¿CUMPLIMOS?
por matusalen - 15/05/2012 - 17:01 - (198 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 159
● off-line

Piston123 el 01/07/2010 - 00:28 nos informa:

Metro y fútbol

Popularidad: lecturas 305 y comentarios 4

Cambia el cuento, a los secuestradores le llaman liberados, y a los secuestrados aunque nadie lo diga “jodidos”, los liberados secuestran a los libres, bien aventurados los hijos de la democracia que subvenciona sindicatos como quien lleva comida al lobo por que de ellos será el reino de verse más tirado que un trasto

Quien nos iba a decir que quien nos suponía nuestros defensores iban a convertirse en nuestros verdugos, cuando aqui no tenían nada que hacer en vez de crear sindicatos sin fronteras se dedicaron en examinarse unos a otros para ser liberados, tomaban copas con el poder,  y cuando los tajos estaban llenos inventaron variantes de buena vida, pero los sindicatos a los que no les vamos a negar su importancia en otros tiempos, desde hace unos años parecen empresarios fantasmas por las de empresas que han cerrado y la de trabajadores que han dejado tirados.

Volvemos a la bicicleta del chiste del comunista “repartámoslo todo, pero mi bicicleta que no la vaya a tocar nadie” ponle la solidaridad, la capacidad de sacrificio; ayer hace casi 30 años el PSOE han hecho un Totem de la palabra cambio, pues cámbiemos, pero cámbiemos incluso la Constitución o retoquémosla en su bajos si es necesario, y si hay que reconocer que nos equivocamos en alguna decisiones de entonces, se reconoce y se cambia; y cambiemos de ritmo sindical, y si a los sindicatos hay que meter en verada, pues se les mete, y si hay que sacarlos de sus lujos que se llaman obreros y se visten de seda empresarial y de poder, se sacan, ¿hay derecho a dejar tirados a los ciudadanos de Madrid?, ¿O cualquier ciudad por un retoque en la nomina?

Menos mal que el fútbol, esa dormidera, ha venido favorable  y aquí ni el Estatud se lee más que la alineación de la selección española, ni interesa nada por encima que el reglamento del fútbol, y no hay más nación que el césped;  el balón es Dios y Villa es su profeta, celebremos al menos que gracias al fútbol España es grande y una, lo de libre hay que negociarlo con los sindicatos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 54
● off-line

parlante el 01/07/2010 - 10:13 nos informa:

Este tipo de comentarios son los que hacen el juego a Esperanza Belén Esteban Aguirre, de estas opiniones es de las que se nutre para seguir con su política de privatizaciones y del ordeno y mando. Es muy cierto que Madrid se convirtió en una ratonera por la huelga del Metro, pero hoy se están cumpliendo los servicios mínimos ...y donde está el efecto huelga? con estos servicios mínimos puede permitirse la Espe de aguantar una huelga 10 años. Te imaginas una huelga en la construcción con unos servicios mínimos en los que trabajen sean los tabiqueros al 50%, de 4 gruistas trabajen 2, de 10 peones 5 etc... una huelga de panaderos en la que los servicios mínimos digan que en esos días no se hacen palmeras de chocolate?. De acuerdo que hay que regular el derecho de huelga, pero si no se notasen sus efectos para que serviría?Desconozco si trabajas aunque tampoco me importa, pero te recuerdo que gracias a los sindicatos, quieras o no, tienes garantizados unos derechos mínimos laborales, a no ser que quieras volver a los sindicatos franquistas en los que era ilegal hasta el derecho de reunión. Gracias a los sindicatos tienes unos convenios en los que se garantiza un salario mínimo a la hora de negociar, pero aboga por la desaparición de estos y cuando tu jefe negocie individualmente el salario y condiciones laborales con cada uno ya me contarás.

● off-line

Piston123 el 02/07/2010 - 01:08 nos informa:

No se como empezar dando la razón a la respuesta y a mi gran confusión sobre una huelga, y como se puede hacer algo tan ilegal y al mismo tiempo salir justificando y  diciendo que es lo mejor, ¿donde estamos?

Hablamos de servicios público, servicios a la población, de aquellos además que se le llena la boca a la izquierda, aquellos que debe ser tutelados por el estado, para el estado y por el estado, el cuento de nunca acabar para atenazar con miedo al pueblo con el pensamiento único de la izquierda, ¿por cierto que ha privatizado Esperanza?

Si los servicios mínimos están dentro de la ley y son abusivos, pues que los sindicatos acudan a la justicia, cosa que no han acudido a fecha de hoy; pero tiene que haber servicio mínimos por ser un servicio público, y quien se los salta esta fuera del juego, fuera de la ley, y espero que Metro expediente a todos los que se saltan los servicios mínimos por que el derecho a huelga no esta encontrar del derecho de mínimos, derechos de los ciudadanos, derecho público.

Sobre trabajar o no y esos sindicatos varias cosas; una, si en mi sector se saltase los servicios mínimos y tú fueras con un familiar y no fueras atendido, seguro que me demandarías ante la justicia, y con un cartel te pondrías a pedir justicia frente a mi empresa, y no vendrías con esta opinión de derecho del trabajador a hacer huelga y saltarme los servicios mínimos, ¿por?, tan sencillo por que se moriría tú familiar,  y creo que si ves bien el derecho a huelga y a este tipo de forma reivindicativa sin servicios mínimos verías bien el derecho mío también, ¿a que ya cambias de opinión?, ¿a que si se muere un familiar lo ves diferente?, ¿a que yo si tengo que hacer mínimos? es cuestión de que sensatez, ya lo dije en mi opinión con el chiste de la bicicleta del de la izquierdea “repartamos todo, pero mi bicicleta que no la vaya a tocar nadie”

Segundo; el modelo sindical hoy esta acabado, finiquitado, y no hay que volver hacia atrás para ver a los sindicatos, hoy los dos sindicatos mayoritarios son dos sindicatos del gobierno, sindicatos verticales de un gobierno de izquierdas, no se que será mejor si los luchadores o los conformistas dependiendo la ideología política del gobierno; ¿y por que no se autofinancian? Si son tan validos y necesarios, o son tan necesario por que la ley dice que son los que pueden firmar convenios, por eso hay que cambiar la ley para no tener parásitos viviendo del trabajador.

Tú crees que estamos mejor que antes?, pues no, son un cáncer para el trabajador; en mi sector lograron mucho pasándonos de 27 horas semanales de trabajo a 40 horas semanales y cobrando lo mismo, como negocian, como queremos a los sindicatos, si estamos mejor que antes trabajando más y ganado lo mismo, si defienden al trabajador; vaya rollo que cuentan para estar viviendo de los demás

Las negociación a un salario digno en los sectores no es el que logra unos sindicatos en una mesa, es el logro de los participantes de una mesa, empresarios y sindicalistas.

Comentarios: 54
● off-line

parlante el 02/07/2010 - 10:51 nos informa:

1º.- Si lo primero que preguntas es qué ha Privatizado Esperanza es que estás totalmente fuera de juego.
2º.- Los servicios mínimos, y hay sentencia sobre ello, se denuncian como ya ha pasado en innumerables ocasiones y siempre el resultado ha sido a favor de los Sindicatos, declarándolos la Justicia abusivos, pero al cabo de un año cuando sale la sentencia ya me dirás la validez que tiene.
3º.- No creo que por no poder coger el Metro muera ningún familiar, ahí no se puede comparar.
4º.- No está fuera de juego la Comunidad de Madrid, fuera de la ley o como lo quieras llamar por saltarse a la torera un Convenio firmado libremente entre empresa y trabajadores?, Quién denuncia a la Esperanza Belén Esteban Aguirre y cómo?
5º.- La huelga general mas exitosa de la democracia se realizó contra un gobierno de izquierdas.
Y por último, recordarte lo mismo que dije en mi anterior opinión, hoy tambien hay servicios mínimos del 50% y donde está el efecto de la huelga?

● off-line

Piston123 el 02/07/2010 - 16:38 nos informa:

1º Si, estoy fuera de juego, pero como siempre se le achaca al PP que todo lo privatiza y luego la realidad es muy distinta cuando vemos gobernar a la izquierda, por eso te lo he preguntado, como ejemplo las escuelas infantiles en Pinto, toda la izquierda, la desunida, lo de la rosa y el puño escriturado, y la izquierda más social ratifican convenios con empresas privadas en nuestros municipios

O que decir de las fiestas de este año?

2º Los servicios mínimos se pactan con el comité de huelga, y en el caso de no estar de acuerdo uno acude a los tribunales y no se los salta a la torera, nos guste o no nos gusten los procedimientos legales; entonces hay que cambiar la ley, pues adelante cambiémosla.

3º El ejemplo en sanidad no vele, y el de los trabajadores de obra y el de las palmeras de chocolate si?, ya lo dije con el chiste del de izquierdas “repartamos todo, pero mi bicicleta que no la vaya a tocar nadie”, los servicios públicos son una necesidad básica, por esos son regulados por ley, por ser para el ciudadano

4º La aplicación de una ley estatal no significa estar fuera de la ley, por ese motivo en el que comentas de saltarse un convenio, estarás de acuerdo que la aplicación a los funcionarios es también ilegal  o ¿esta no?

Los tribunales dirán quien tiene la razón en el caso del estado, en el caso de la comunidad a día de ayer no hay demanda presentada, ni por los mínimos abusivos ni por el acuerdo salaria

5º ahora no será exitosa la huelga general por que los sindicatos no defendieron al trabajador; recuerda cuando el presidente del gobierno fue al congreso de UGT a pedirles amor y cariño, como si se tratara de dos enamorados que se piden la mano y Cupido les lanzo una flecha

Ahora los sindicatos están desacreditados y más que estarán por la forma de realizar la política de acción sindical al gobierno durante estos años, pero también puede darse un apoyo del pequeño comerciante y ser el que cierre ese día sus negocios por ser el más perjudicado.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La huelga de Metro atascas las carreteras de la región, Popularidad: lecturas 139 y comentarios 0
En Transporte por el Redactor jefe RobertoDC el 28 Jun 2010 17:56
Comunicado de España 2000 Madrid sobre la huelga de Metro, Popularidad: lecturas 241 y comentarios 1
En Transporte por el Estudiante Resistencia_Madrid el 02 Jul 2010 00:32
Torneo de fútbol, Popularidad: lecturas 248 y comentarios 1
En Fútbol por el Estudiante loboestepario el 27 Jun 2010 20:48
Luto en el Fútbol modesto, Popularidad: lecturas 93 y comentarios 0
En Defunciones por el   PINTOPELOTA el 31 Jan 2010 21:49
Buscamos jugadores de futbol sala, Popularidad: lecturas 353 y comentarios 2
En Fútbol por el Estudiante domingo el 15 Sep 2010 15:05