Los temas más leídos de la semana

TAMARA RABANEDA CONDENADA POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS
por claveles Rojos - 16/05/2012 - 13:55 - (900 lecturas)

El PP planea la privatización de Aserpinto
por PINTO PSOE - 16/05/2012 - 12:19 - (412 lecturas)

¿Julio PP empresario del ladrillo?
por luna nueva - 21/05/2012 - 10:18 - (362 lecturas)

Miriam, ¿somos humanos o bailarines?
por conde rucanor - 16/05/2012 - 18:43 - (223 lecturas)

El Ayuntamiento de Pinto malgasta 33.000 euros
por PINTO PSOE - 17/05/2012 - 11:11 - (205 lecturas)

¿CUMPLIMOS?
por matusalen - 15/05/2012 - 17:01 - (198 lecturas)



Comentarios: 3
● off-line

Pedelbu el 11/08/2010 - 14:43 nos informa:

Nuevas "Saunas" Municipales

Popularidad: lecturas 281 y comentarios 0



Los usuarios de la biblioteca y del gimnasio municipal estamos soportando que estos se hayan convertido en las nuevas "saunas" municipales.

En la biblioteca el aire acondicionado no funciona. Las ventanas de la biblioteca permanecen abiertas durante toda la mañana y en todos los aparatos de aire acondicionado únicamente sale aire caliente, por lo que la sensación de agobio cuando va pasando la mañana es cada vez peor.

Al preguntar al bibliotecario, me dicen que el aire fue revisado por los técnicos y que lo han dejado así.
Por lo que todos los estudiantes y personas que estamos allí, no podemos permanecer allí y tenemos que salir a la calle de vez en cuando (hace mas frio en la calle a pleno sol que dentro)

Eso está pasando ahora que la biblioteca sólo se abre por las mañanas imagínense cuando en unos días vuelva a abrir por las tardes.

Algo parecido pasa en el gimnasio del pabellón Príncipe de Asturias en el que el aire acondicionado no existe y solamente existen unos ventiladores, por lo que según va pasando el día, intentar  hacer algo de deporte allí es  completamente imposible.

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ESCANDALO EN ASERPINTO,DE "SUPLENCIA" A "4 AÑOS DE CONTRATO", Popularidad: lecturas 379 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal matusalen el 16 Sep 2011 14:36
Previa Atlético de Pinto "B" - E.D. Moratalaz "B", Popularidad: lecturas 765 y comentarios 0
En Fútbol por el Estudiante Vicente el 19 Feb 2010 13:42
"A.D.Y.C. PINTO" 4-0 "VILLAREJO 69", Popularidad: lecturas 901 y comentarios 0
En Fútbol por el Enviado especial David Abad el 23 Nov 2009 12:42
Jornada solidaria con Senegal junto con "Pinto en el Corazón de Gorée", Popularidad: lecturas 245 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe RobertoDC el 23 Feb 2010 01:33
Frente malabar. Programa de cursos "Talleres por amor al arte", Popularidad: lecturas 499 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal Paint el 13 Nov 2009 16:03