Los temas más leídos de la semana

TAMARA RABANEDA CONDENADA POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS
por claveles Rojos - 16/05/2012 - 13:55 - (900 lecturas)

El PP planea la privatización de Aserpinto
por PINTO PSOE - 16/05/2012 - 12:19 - (412 lecturas)

¿Julio PP empresario del ladrillo?
por luna nueva - 21/05/2012 - 10:18 - (362 lecturas)

Miriam, ¿somos humanos o bailarines?
por conde rucanor - 16/05/2012 - 18:43 - (223 lecturas)

El Ayuntamiento de Pinto malgasta 33.000 euros
por PINTO PSOE - 17/05/2012 - 11:11 - (205 lecturas)

¿CUMPLIMOS?
por matusalen - 15/05/2012 - 17:01 - (198 lecturas)

Comentarios: 28
● off-line

Pinto TM el 25/05/2011 - 00:52 nos informa:

Obama también juega al tenis de mesa

Popularidad: lecturas 286 y comentarios 0

Hace un par de meses veiamos en Cuatro que el Tenis de Mesa se está convirtiendo en el deporte de moda en Hollywood, francamente, a mi me parece una parida, en cualquier caso es bastante interesante desde el punto de vista de divulgacion de un deporte del que somos fanaticos.

Esta mañana me han enviado una foto que si me ha impactado, el hombre más poderoso del mundo jugando al tenis de mesa, Barack Obama.

Image

Típico fallo. Siempre hay que mirar la bola

Parece ser que el presidente de los Estados Unidos está de visita por el Reino Unido y ayer se hecho unas pachanguillas con unos estudiantes de un instituto en Londres. Formaba pareja con el Primer Ministro británico David Cameron (con corbata azul). Independientemente de lo mal o bien que lo hicieran hay una componente bastante curiosa de esta pareja que me llamó la atención, de hecho creo que jamás lo he visto en un campeonato... un dobles constituido por dos jugadores zurdos.

En fin ójala que este tipo de curiosidades contribuyan al desarrollo del tenis de mesa, o al menos, a su popularización.

Si quereis ver un video os lo dejo aquí.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La Escuela Municipal de Tenis también doblará su precio, Popularidad: lecturas 742 y comentarios 4
En Ayuntamiento por el Corresponsal MIA-Pinto el 02 Sep 2010 13:24
C.D.E. Pinto Tenis de Mesa, Popularidad: lecturas 692 y comentarios 0
En Otros deportes por el Enviado especial Pinto TM el 26 Jan 2010 16:24
TENIS DE MESA: Estratégicas incorporaciones en el PINTO TM, Popularidad: lecturas 591 y comentarios 0
En Otros deportes por el Enviado especial Pinto TM el 29 Aug 2010 22:38
TENIS DE MESA: V Open de Categorías de Daganzo, Popularidad: lecturas 323 y comentarios 0
En Otros deportes por el Enviado especial Pinto TM el 27 Mayo 2011 14:32
TENIS DE MESA: Copa de la Comunidad 2011, Popularidad: lecturas 382 y comentarios 0
En Otros deportes por el Enviado especial Pinto TM el 18 Mayo 2011 00:04