|
Cocodrilo Dundee el 15/10/2010 - 14:45 nos informa: Opinión: Ellos también pintan Popularidad: lecturas 1551 y comentarios 35 Época de crisis. Crisis económica, crisis de valores, crisis en las calles. De la segunda fuente de los clásicos: las vanguardias, vuelven a manar ilusiones. Como si todo fuera cíclico, como si la historia estuviera condenada a repetirse en un bucle infinito. Regresa el Grito de Munch, Está aquí, junto a nosotros. Un grupo de incorfomistas, adivino: artistas, miembros de la comunidad digital, licenciados, estudiantes, vecinos políticamente incorrectos, representantes del tejido asociativo y todo aquel que quiera apuntarse han decidido protestar, exigir y reivindicar, en suma; volver a vivir. Dicen que todos pintamos, bienvenidos sean. Al fin y al cabo que nos aporta esta administración municipal sumida en la morosidad, en el gasto suntuario de una plantilla plagada de estómagos agradecidos y de extraños puestos en los que nada se trabaja y se cobra como ejecutivos, de representantes políticos que nada generan y todo lo recaudan, de cargos de confianza que tienen sueldos de premios Nóbel. Absolutamente nada, el caos y cada vez menos servicios públicos y más deuda, más déficit público y más pobreza. Creo que la situación es buena. Debemos escuchar esta nueva iniciativa, aunque solo sea para demostrar que existimos. Si no quieres callar grita. Los nuevos pintureros sabrán canalizarlo. Aviso para navegantes, no es un grupo político, no se equivoquen. Para gente sin complejos. Absténganse trepillas políticos y si van protejan sus oídos con tapones de cera.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Pinto Habitable el 15/10/2010 - 14:58 nos informa: Permiteme que dude,pus desde los sectarios de forodepinto os apoyan en esta aventura y digamos que apadrinan a vuestra asociacion,por otra parte,uno de los primeros en agregaros al facebook y que apoya esta iniciativa es el candidato del MIA a la Alcaldia.(algo extraño si esta asociacion nada quiere ver con politicos.....) Otra creacion mas de la izquierda mas sectaria pinteña,para intentar engañar a los ciudadanos,como fue pinto sostenible, o asociaciones de vecinos fantasmas..... MIA-Pinto el 15/10/2010 - 17:47 nos informa: Y también está un candidato a las primarias por UPyD, y gente del PSOE y gente sin ningún tipo de afiliciación política. Y además, en su manifiesto YoTambienPinto deja claro que allí se está a título particular, y que los partidismos no tienen cabida. ...Ni las actitudes racistas y xenofobas tampoco, por cierto... Pinto Habitable el 15/10/2010 - 19:31 nos informa:
esta es vuestra presentacion: Los malos políticos se han olvidado de que trabajan para los ciudadanos. Hacen y deshacen desde el fondo de sus despachos, sin importarles demasiado el hecho de que sus decisiones afectan directamente a los vecinos que han depositado la confianza en ellos. La comunicación entre Ayuntamiento y vecinos es casi inexistente. Y si existe, es compleja y desanima a cualquiera. Los malos políticos no pretenden hacer de los pueblos lugares amables para vivir, no tienen interés en crear y mantener servicios públicos de calidad. No se preocupan por estimular la educación, la cultura, la integración, el arte o el deporte. Los malos políticos sólo trabajan con criterios electoralistas y pretenden perpetuarse en sus cargos muy bien remunerados. Y lo que es peor: “colocan” a sus amigos en puestos de responsabilidad para los que muchos no están preparados. Los malos políticos amparándose en la crisis recortan presupuestos, suben los impuestos y los precios de manera que seamos los ciudadanos los que soportemos las vacas flacas mientras ellos mantienen sus privilegios y un sueldo en muchas ocasiones obsceno. Aún siendo ellos los máximos responsables, no son los únicos… Los ciudadanos de Pinto deberíamos estar muy pendientes de las cosas que ocurren en nuestro pueblo. Deberíamos estar constantemente alerta para no permitir las aberraciones cometidas por los malos políticos. El Colectivo Yo También Pinto nace con la vocación de dar voz a todos ciudadanos pinteños hasta hoy desencantados, desanimados y molestos por la forma en la que se hacen las cosas. YTP es un grupo donde los partidismos políticos no tienen cabida. Por ello los miembros de organizaciones políticas pueden formar parte de él renunciando a sus siglas políticas. YTP tiene un carácter exclusivamente ciudadano, que promueve acciones informativas y movilizaciones para la ciudadanía ante las medidas que se tomen desde el Ayuntamiento. Realizamos movilizaciones puntuales para permitir que los ciudadanos expresen su desacuerdo. Únete a nosotros. Conseguiremos que los malos políticos oigan nuestras voces, nos tengan en cuenta, y no manejen a su antojo nuestras vidas. Yo También Pinto. Únete, todos pintamos. Pinto Habitable el 15/10/2010 - 19:34 nos informa:
Despues de leer vuestra presentacion,en la que criticais a los malos politicos,y ahora me dices que hay gente del psoe,upyd,mia,¿entonces quienes son los malos politicos?Ah... supongo que la malvada Esperanza Aguirre,y sino al tiempo. Curiosa asociacion en la que de entrada se excluye a ciudadanos preocupados por la inmigracion descontrolada(que para vosotros son racistas)y si acepten a personas con ideologias comunistas como ustedes. Si asi es la asociacion,no la queremos.(ya temiamos que fuera asi,si es anunciada a bombo y platillo en forodepinto) Pinto Habitable el 15/10/2010 - 19:57 nos informa: anda,vaya casualidad,segun pongo esto,Rafael Sanchez candidato a la alcaldia por el Mia desaparece de los agregados y aparece el numero 2 del mia,daniel santacruz...... que casualidades tiene la vida. No me gusta nada esta asociacion,porque tiene un lado oscuro que no llego a entender,esta formada por politicos,contra los politicos.¿?¿? Nai el 16/10/2010 - 11:33 nos informa:
Pinto Habitable supongo que todo es una cuestión de opiniones. Me parece genial que defiendas o defendáis vuestras opiniones pero lo que si agradecería es RIGOR Quizás sea que no quieres entender el manifiesto o que no te interese ningún movimiento de masa crítica. Sinceramente me da igual lo que si te pido es que no MIENTAS, no ENGAÑES, no intentes MANIPULAR la verdad a tu antojo. Existe un facebook de Yo También Pinto, sí, en el que por cierto vosotros habéis escrito y los Sres Rafael Sanchez y Daniel Santacruz son amigos de Yo También Pinto, al igual que 76 personas más. Entiendo que pueda no gustarte o puedas no creer en nada pero no MIENTAS. Rafael Sanchez aparece en la lista de amigos de YoTambiénPinto. No intentes jugar al despiste diciendo que se ha ido y ha mandado al número 2 porque NO ES CIERTO. Lo de que te aparezcan unas veces si y otras no... te aparecen 6 amigos que van "randomizándose" unas veces te aparecerá Rafael, otras Daniel... las combinaciones son extensas con 78 amigos. Pero si te paras a desplegar la lista y ver todos los amigos podrás comprobar que siguen siendo amigos todos. Te pediría / os pediría un poco de rigor. Me da igual que estéis o no de acuerdo como yo no estoy de acuerdo en millones de cosas con vosotros pero por favor criticad usando la verdad y no un puñado de mentiras. Un saludo Pinto Habitable el 16/10/2010 - 12:34 nos informa: Ahora a vuelto a apuntarse,pero ayer cuando mire en esa lista,no estaba. Ahora mismo estan 3 miembros del Mia metidos,y si viene aqui a decir que ya de primeras gente racista,xenofoba no quieren,y esta apoyada por forodepinto,donde tu tambien escribes,pues oyes lo veo todo clarisimo. El problema no es que sea una masa critica de ciudadanos olo que lo componen,el problema es que todas estas iniciativas siempre intentais montarlas los mismos y ya huele. Nai el 16/10/2010 - 13:12 nos informa: Sí, yo escribo en forodepinto, como muchísimas personas más. ¿Cuál es el problema? ¿Que vuestro usuario lo banearon por un "escrito" xenófobo y racista? ¿Por qué pluralizas? ¿Siempre los mismos? ¿Acaso tengo el dudoso placer de conocerte? Hay 3 miembros del MIA en amigos, y apróximadamente otros 3 del PSOE, de UPyD hay 1 o 2... pero creo que se te ha repetido por activa y por pasiva en varios sitios que la gente viene a título particular. ¿Que no te gusta? Pues estupendo, no te únas. Nadie te dice nada pero no desprestigies un movimiento que parece que a la gente le gusta. ¿Que a ti no? Pues nunca llueve a gusto de todos. Un saludo Carlos G Punto el 16/10/2010 - 13:26 nos informa: Las iniciativas siempre las montamos los mismos? Perdona pero, modestia aparte, yo he sido el impulsor de esta iniciativa. Y es la primera. Lo que sí tengo claro es que los que revientan todo lo que no tenga que ver con alguno de los dos partidos mayoritarios son siempre los mismos. Y eso sí que huele. Apesta más bien. Relájate, pinto habitable. No tengas miedo y disfruta del fin de semana. Hay sitio para todos. Pinto Habitable el 16/10/2010 - 14:52 nos informa:
para todos no,ya de primeras mia-pinto al que tu perteneces,me dejo clarito que no contais con las personas de nuestras ideas politicas. ¿que os molesta que haya publicado la realidad?pues lo entiendo,pero quiero que la gente sepa quien hay detras de esas asociaciones vecinales,que no quieren malos politicos,y supongo que para vosotros vuestro mini-partido si es serio,y es el unico bueno y decente que hay en esta democracia. Te pongo varios ejemplos,la asocion de vecinos de un barrio,la montais vosotros y os reunis vosotros,todos los vecinos de ese barrio,que somos bastantes no recibimos ninguna informacion, La manifestacion contra los impuestos,otra vez vosotros comandando la marcha. vamos a darle tiempo,y veremos como esta asociacion es totalmente de izquierdas y no representa a todos los ciudadanos pinteños. RESUMEN:Asociacion de vecinos anti-politicos que resulta ser que esta montada por miembros de partidos de izquierdas. Pinto Habitable el 16/10/2010 - 15:03 nos informa: No tienen cabia los malos politicos,por eso lo monta el MIA que tambien son politicos,con un simbolo que es la bandera de la republica y una estrella comunista,gracias por venir a salvarnos,que hariamos sin vosotros,que sois los buenos politicos,que nunca habeis gobernado. Todo el mundo es buen politico hasta que le toca gobernar y asumir las responsabilidades y decisiones dificiles que son necesarias. Esperemos que gobierne el MIA en las proximas,y Pinto sean los mundos de yupi,donde todo sera perfecto y no habra ningun problema,pues ya sabeis,son los buenos politicos John Cornford el 16/10/2010 - 15:13 nos informa: Pintohabitable, me gustaría aclararte que CarlosG.Punto que escribe aquí no es miembro del MIA. No tiene nada que ver con el otrol Carlos G. (, que es amigo en facebook de Yo tbien Pinto) que si pertenece al MIA. Saludos Pinto Habitable el 16/10/2010 - 15:45 nos informa:
Bien por la aclaracion,Carlo G. que es del Mia esta en YTP,igual que rafael y daniel. Las 3 personas del mia que aparecen en los actos del partido,ya estan es esa plataforma ciudadana. John Cornford el 16/10/2010 - 16:19 nos informa:
¿Y? 3 de 80 no es muy buen porcentaje de tiro. Además he escrito que es amigo en facebook, no que esté en YTP. AF es amigo en facebook de YTP, pero no creo que "pertenezca" a YTP. La parte contratante de la primera parte.... y tal. Carlos G Punto el 16/10/2010 - 17:47 nos informa:
Todo el mundo tiene cabida. Estás invitado. Y lo que te he dicho. No tengas miedo. Tus ataques no hacen más que reforzar mis ideas. Tienes mucho miedo. Pero oye, qué de conclusiones sacas de un simple manifiesto ¿eh? ¿Has pensado dedicarte a la política? O mejor, a la publicidad. Eres muy creativo. Un abrazo. Pinto Habitable el 16/10/2010 - 18:41 nos informa: ¿que el mia sois 80?Pues en vuestros actos,reuniones y demas solo juntais 20 personas,es mas en las europeas izquierda anticapitalista con lo que os juntasteis saco solo 50 votos. No tengo pensado dedicarme a la politica,porque para eso ya esta vuestro gran partido,que parece ser que es el bueno.... Nai el 16/10/2010 - 18:51 nos informa: Creo que además de equivocarte de Carlos también te equivocas cuando intentas averiguar a qué se refiere la gente... Te estan diciendo que los amigos de YTP en facebook son 80. Lo poco que te gusta el grupo y la de tiempo que le dedicas... serías un activo muy importante Pinto Habitable el 16/10/2010 - 19:41 nos informa:
Le dedico tiempo,porque quiero avisar a la gente del tipo de personas que hay dentro y del tipo de personas que lo han creado. Ya estoy un poco cansado de los engaños y mentiras que hace el mia y la gente de sus ideas con los ciudadanos,creando asociaciones que en teoria son movimiento ciudadanos,asambleas de vecinos,y en realidad los que lo llevan,los que mueven todo son ellos,y ya has visto que los 3 que son conocidos,estan metidos. La manifestacion contra los impuestos,fui porque era creado por el movimiento por unos impuestos justos de Pinto,y cuando llegue,vi que la pancarta de cabezera la llevaban 4 personas del mia. No tienen valor a convocar las cosas a su nombre,porque no va nadie,y si camufla su nombre como movimiento ciudadano,pues atare a mas gente. Con el tiempo,y de aqui a las elecciones,veremos el tipo de protestas y actos que hacen,y veras que tienen mucho en comun con los que suele hacer el Mia. Pinto Habitable el 16/10/2010 - 19:57 nos informa: hace publicaron un acto de la plataforma laicista,bueno pues mirando un poco he encontrado que un mimebro del Mia participa y promueve este acto,segun lo pone en su facebook personal,asique bueno el que quiera engañarse que lo haga,los movimientos asociativos vecinales contra los malos politicos,lo promueven otros politicos para coger el poder. Noticias relacionadas Opinión: Trini puede, Tomás también, Popularidad: lecturas 317 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Piston123 el 16 Sep 2010 16:30 Opinión: Esperando a "Yo también Pinto", Popularidad: lecturas 819 y comentarios 11
► En Otras noticias por el Becario Cocodrilo Dundee el 22 Oct 2010 21:39 Taller Coaching: Aprende a manejar gente tóxica y disfruta con ellos, Popularidad: lecturas 32 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Estudiante JUANMARIARM el 14 Mayo 2012 12:22 Los galácticos también se equivocan..., Popularidad: lecturas 800 y comentarios 24
► En Ayuntamiento por el Becario Misterio el 10 Apr 2012 14:02 Los demas tambien tenemos memoria, Popularidad: lecturas 198 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Eryx el 21 Mayo 2011 22:27 |
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados