|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
superdetective el 21/01/2012 - 12:52 nos informa: Pinto, el pueblo fantasma. Popularidad: lecturas 489 y comentarios 4 Este debe ser el nuevo reclamo para la promoción de turística de Pinto, "el pueblo fantasma". Después de leer la página del Ayuntamiento, y de alguna que otra publicación, en las que se anuncia a bombo y platillo la presencia del "centro geográfico de la península", me dispongo a darme una vuelta por FITUR para informar a los vecinos de cómo es el stand de Pinto. http://www.ayto-pinto.es/html/actua...20121_15621.asp Después de varias vueltas por el recinto ferial, pabellón 9, encuentro Aranjuez, Chinchón, San Sebastián de los Reyes... pero de Pinto, ni rastro. Empiezo a pensar que estoy perdiendo facultades. Entonces tengo una idea que a priori me parece genial, y me dirijo al "centro geográfico del pabellón", por si emulando a nuestro centro geográfico de la península se hubiera situado allí. La idea no fue tan brillante. Allí ni rastro tampoco. Ya, cansado y a punto de tirar la toalla, pregunto en los stands de Aranjuez y Chinchón, por si me dan pistas: de Pinto ninguno ha oído hablar. Estoy perdiendo el tiempo, creo. Pero no me doy por vencido. Un último intento. Repaso por décima vez el plano, y recuerdo 9CO1. Allí es donde decían que estaba Pinto!!!!! He pasado por allí como 5 veces ya, pero voy, por si acaso. Encuentro el stand de la Dirección General de Turismo de Madrid. Por quinta vez repaso los posters allí expuestos. No encuentro la torre, ni el parque, ni el pedrusco de centro de la península..... Conclusión, me voy a mi casa como vine, más un enorme dolor de pies debido a las mas de tres horas que he estado buscando. La otra conclusión que saco es que están promocionando Pinto como pueblo fantasma. Eso es!!!! Que buena idea!!!! Mira que son astutos estos señores del gobierno. ¡Con lo que vende el tema de los fantasmas!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Ricardo Silva el 22/01/2012 - 01:55 nos informa: Yo he estado en FITUR y lo consegui encontrar pero no con poco trabajo la verdad. En si lo que tienen no es un stand si no un pequeño espacio de 80 cms dentro del stand de CAM en el que tienen todos los folletos y demas... Un Saludo Pinto el 22/01/2012 - 17:57 nos informa: Y eso quién lo paga, ya que tengo entendido que el ayuntamiento debe a todos sus proveedores maria blanco el 23/01/2012 - 14:02 nos informa: Pues yo creo que está bien estar, aunque lo del centro geográfico como reclamo turístico, la cerdad, me parece un poco chorrada. Quizá hay otras cosas que se pueden portenciar, como el parque JC I, la Torre de Eboli, o alguna ruta gastronómica por los restaurantes de Pinto.... y si quieren potenciar los del centro geográfico, lo primero sería dotarle de contenido ¿Qué se ve, donde está el centro, qué ofrece....? la verdad es que es un poco tristón pasar junto a la piedra que indica la ubicación del centro geográfico y no ver nada "especial" allí. Por no estar ya ni siquiera está el "árbol de la democracia" que ya no aguantó más y se secó al final de la pasada legislatura....... LA SOMBRA el 17/02/2012 - 21:51 nos informa: Yo también estuve en la feria y me costo encontrarla pero si estaba, era como dice uno de los contertulios de pocos centímetros, no había nadie que contara algo de pinto, ni de su historia, solo había unos cuantos folletos, creo que era pobre y estaba difícil de encontrar, pero aun así es un inicio de algo que puede interesar a pinto, en el futuro debería seguir haciéndose, se empieza con una piedra y se termina haciendo una catedral, si es verdad que queda pobre el centro geográfico algo soso y quizás muy soso y si se debería replantear o darle un enfoque que atrajese a mas personas de otros municipios para verlo, en relación a lo del árbol no es culpa de estos y quizás ni de los otros, lo que habría que hacer es darle un sentido al centro geográfico que atrajera a personas de otros pueblos a verlo, menos ideas azules y quizás ningún chiringuito de amiguetes. Página 1 de 1
Noticias relacionadas IU-Pinto con el pueblo saharaui, Popularidad: lecturas 192 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Estudiante Izquierda Unida de Pinto el 30 Nov 2010 09:54 Declaración del MIA-Pinto en solidaridad con el pueblo saharaui, Popularidad: lecturas 150 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal MIA-Pinto el 11 Nov 2010 16:29 Aprobada la moción al pueblo Rumano, Popularidad: lecturas 324 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Partido Popular de Pinto el 29 Jul 2010 12:28 UPyD:Presenta una moción de solidaridad con el pueblo Saharaui, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Corresponsal UPyD-Pinto el 22 Nov 2010 14:13 ACUERDO ENTRE DOS CLUB DE PINTO, RECREATIVO DE PINTO Y CIUDAD DE PINTO, Popularidad: lecturas 406 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial MANUELMERA el 10 Apr 2011 01:14 |
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados