Los temas más leídos de la semana

TAMARA RABANEDA CONDENADA POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS
por claveles Rojos - 16/05/2012 - 13:55 - (900 lecturas)

El PP planea la privatización de Aserpinto
por PINTO PSOE - 16/05/2012 - 12:19 - (412 lecturas)

¿Julio PP empresario del ladrillo?
por luna nueva - 21/05/2012 - 10:18 - (364 lecturas)

Miriam, ¿somos humanos o bailarines?
por conde rucanor - 16/05/2012 - 18:43 - (223 lecturas)

El Ayuntamiento de Pinto malgasta 33.000 euros
por PINTO PSOE - 17/05/2012 - 11:11 - (206 lecturas)

¿CUMPLIMOS?
por matusalen - 15/05/2012 - 17:01 - (198 lecturas)

Comentarios: 15
● off-line

africavive el 14/11/2010 - 21:28 nos informa:

Pinto en el Corazón de Gorée pide un donativo solidario a las asociaciones

Queridos compañeros:

En primer lugar felicitar a todos por el trabajo que hacéis y que yo, ahora desde la red y responsabilidad asociativa valoro objetivamente pues sé y siento las dificultades por las que todos pasamos para conseguir nuestros objetivos y seguimos en ello, cumpliendo, trabajando por los demás, con ilusión, con capacidad y no sin cierta utopía.
Sé que posiblemente este no es el procedimiento, pero las circunstancias ajenas a la gestión de la Asociación, que como sabéis no cuenta con ningún tipo de subvención por la poca vigencia que tiene,  nos obliga a solicitar de vosotros una aportación, la que estiméis oportuna.
Pensad, que tenemos una donación de MATERIAL SANITARIO, DE DISCAPACITADOS Y PARA UNA CASA DE ACOGIDA, valorada en
700.000 Euros. Los materiales, la mayoría se han obtenido por concurso en la Comunidad de Madrid y otros firmando convenios de colaboración con voluntarios OJOS, HN DE PARAPLEJICOS DE TOLEDO Y UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (ODONTOLOGIA), entre otros.
La colaboración de la Asociación de Minúsvalidos de PInto, inestimable e indispensable para el proyecto, la cesión de una nave por parte de la Constructora de Pinto, la aportación del importe a cobrar por Pleno de D. Reyes Maestre, los aportes de los espectadores de los programas en telemadrid, es lo que realmente nos permite avanzar.
Siento ser así de directa, pero todos sabéis que al mismo tiempo forma parte de nuestra labor, por una parte solidarizar y sensibilizar y otra procurarnos de medios.
No sois vosotras asociaciones como yo quienes tenéis que solucionar los problemas económicos de otra Entidad como la vuestra, pero que debéis valorar no lo es, es nueva y no cuenta con nada y sus objetivos y beneficiarios son de tan largo alcance, que no se puede abandonar, por el bien que hace.
Me dirijo a vosotros, socios, personas y también presidentes de las Asociaciones y Entidades de Pinto. Y lo hago para pediros un donativo, somos más de 100 y nosotros necesitamos 7000 euros para enviar los contenedores, pensad que si cada una aportamos por ejemplo 30 euros, conseguiriamos enviar al menos el más urgente.
Pensad que sólo en gafas graduadas hay 500 beneficiados en potencia.
Espero de vosotros, sugerencias, ánimo y colaboración.
La cuenta está abierta en Caja del Mediterráneo a nombre de la Asociación.
Tenemos obligación de desalojar la nave el día 30, de ahí la urgencia.
Si os he ofendido, perdonadme, pero estoy agotando todos los recursos que me son posibles.
Gracias a todos, y no dudéis en contactarme para lo que necesitéis
RECORDAROS TAMBIÉN EL CÓCTEL BENEFICO QUE HEMOS ORGANIZADO EL DÍA 25 A LAS 19.30 HORAS EN EL RESTAURANTE LIPARI C! SUR N' 10 DE PINTO¨, DONDE OS ESPERAMOS A TODOS.

Un saludo solidario,
Toñi Palomar
Presidenta
Tfo. 696658638 y 615940945

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Coctel benéfico Asociación Corazón de Gorée de Pinto, Popularidad: lecturas 291 y comentarios 0
En Otras actividades por el Becario africavive el 21 Nov 2010 06:57
Corazón de Gorée sale en la prensa de Senegal, Popularidad: lecturas 223 y comentarios 0
En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe RobertoDC el 16 Jun 2010 19:20
Pinto en el corazón de Gorée envia mañana día 28 otro contenedor a Senegal, Popularidad: lecturas 214 y comentarios 0
En Otras noticias por el Becario africavive el 27 Mar 2011 11:09
Jornada solidaria con Senegal junto con "Pinto en el Corazón de Gorée", Popularidad: lecturas 245 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe RobertoDC el 23 Feb 2010 01:33
"Pinto en el corazón de Gorée.... Gracias a ti" agradece el apoyo, Popularidad: lecturas 551 y comentarios 3
En Otras denuncias por el Becario africavive el 13 Dec 2009 09:38