|
RobertoDC el 22/01/2010 - 12:05 nos informa: Pintohoy quiere saber que pensáis Popularidad: lecturas 3020 y comentarios 20 Pintohoy va camino de cumplir tres meses de vida y en este tiempo han sido muchos los vecinos que nos han hecho llegar sus inquietudes, sus preguntas, sus denuncias o sus opiniones. Pero Pintohoy quiere ir más allá. Por ello os pedimos que nos contéis que os gusta y que no os gusta de nuestro municipio. Qué os parece la gestión municipal y que os parece el trabajo de la oposición. Y todos aquellos temas que os preocupan en Pinto. Tenéis la web o dirigíos a través del correo electrónico y contarnos todo aquellos que nos gusta o no os gusta de vuestro municipio. Además vota en nuestra encuentra sobre las próximas elecciones al consistorio municipal.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Roberto Díaz - Director de Pintohoy Toda la actualidad de Pinto en Pintohoy.es ¡Participa en el periódico web de todos los pinteños! MIA-Pinto el 22/01/2010 - 12:21 nos informa: Roberto, una sugerencia... Creo que lo más acertado quizás fuera una encuesta de intención de voto, no sobre "quién piensas que va a ganar" Sólo es una sugerencia, en cualquier caso, magnífica vuestra labor hasta el momento. RobertoDC el 22/01/2010 - 13:13 nos informa: Muchas gracias Mia-Pinto. La verdad ante unas elecciones lo mejor es hacer una intención de voto, porque puede aparecer el efecto "Carro ganador" y no decir lo que él haría sino lo que piensa que va a hacer la mayoría. Un saludo ________________________ Roberto Díaz - Director de Pintohoy Toda la actualidad de Pinto en Pintohoy.es ¡Participa en el periódico web de todos los pinteños! RobertoDC el 22/01/2010 - 15:24 nos informa: Lo lamento Pinto Habitable, ha sido un error de diseño de la encuenta. En un primer momento el apartados de "OTROS" estaba añadido a la encuenta pero no te preocupes que ya está solucionado. Muchas gracias. ________________________ Roberto Díaz - Director de Pintohoy Toda la actualidad de Pinto en Pintohoy.es ¡Participa en el periódico web de todos los pinteños! RP el 26/01/2010 - 10:07 nos informa: El voto nulo es muy importante. Cada día más, si cabe... ________________________ Invitado el 29/01/2010 - 14:47 nos informa: lo que esta claro es que todos los del mia tienen ordenador con internet(rollo capitalista que tanto odian) vamos que sacaron 500 votos en las anteriores,como mucho sacaran 900 por el bajon de iu,y aqui parece que van a tener 5 o 6 concejales,por no decir las super apuestas de forodepinto,donde el mia tiene 20 concejales y los demas ninguno,porque son los supermejores..... MIA-Pinto el 29/01/2010 - 16:09 nos informa:
¿Y los demás han votado a pedales? Ladran, luego cabalgamos. Vamos bien. Paint el 03/02/2010 - 23:04 nos informa: Fíjate que yo no creo en las mediciones de este tipo, pero viendo la actual situación no estaría muy desencaminado esta votación. Creo que el PSOE está fuera de juego, tras la "gran" labor del señor Juan José Martín Nieto, con la participación en EXCLUSIVA de Carlitos Penit y Reyes Maestre. A pesar de todo este escándalo que se ha producido en el seno del PP de Pinto, estoy seguro que ganará las elecciones el PP, pero no porque se lo merezcan porque no tienen apenas nivel, pero es que el rival que tienen delante es aún peor y los nuevos partidos como MIA-Pinto, UPyD y cualquier otro que se presente no tienen la fuerza suficiente para estar ahí. Quizás MIA y UPyD pueden sacar algún concejal pero no sé porqué pero me da mucho miedo. MIA tiene unas ideas algo revolucionarias y UPyD creo que no está presente en el día a día pinteño. Mi pronóstico es el siguiente PP:12 concejales PSOE: 6 concejales UPyD:2 concejales MIA:1 concejales Invitado el 06/02/2010 - 17:17 nos informa:
lo de ladra,luego cabalgamos esta un poco viso ya eh!! cambiar el chip,ni franquistas(falange,dn,etc) ni comunistas(mia,iu,etc) teneis nada que hacer en las elecciones. Deja el pueblo tranquilo de esvastikas y estrallas rojas,no queremos mas guerras civiles,solo poder tener una vida digna no se como ira el tema,pero si se presentan votare a pinto habitable Invitado el 06/02/2010 - 17:22 nos informa:
los demas del p,etc habran vtado por internet,pero vosotros que vais de antisistema,anticapitalistas etc no se cmo teneis internet,ordenador si es un rollo consumistas que tanto odiais... Yo soy de derechas,de familia de dinero y por eso voy del rollo que voy,PP. Lo raros sois vosotros que vais de anti-todo y teneis internet,coche,ordenador,chalet.... cada dia me da mas asco lo del mia,algun dia hablare contigo muy seriamente en la estacion,que te veo todos los dias,al del pendiente borroka en la oreja,--- ----- ---- RobertoDC el 06/02/2010 - 17:44 nos informa: Buenas tardes a todos. En primer lugar. Dejar claro que esta encuesta no es científica y simplemente es orientativa según los votos de los visitantes de Pintohoy.es No me gustaría tener que censurar a nadie, pero Pintohoy.es nació para ser una web constructiva no para que cada uno ponga verde a los demás bajo el anonimato. Creo que es respetable cada opinión pero lo que no voy a tolerar bajo ningún concepto son los insultos ni comentarios groseros y mucho menos las amenazas. Por ello me gustaría que siguierais comentando pero bajo las normas de Pintohoy.es Muchas gracias por participar y espero que los debates sigan surgiendo. Un saludo Roberto Díaz ________________________ Roberto Díaz - Director de Pintohoy Toda la actualidad de Pinto en Pintohoy.es ¡Participa en el periódico web de todos los pinteños! Invitado el 06/02/2010 - 20:09 nos informa:
Lamento profundamente que no te guste la estética de lagún militante del MIA, y efectivamente somos tan ricos y tenemos tanto de todo que nos vamos en transporte público a currar. Lo tuyo suena a amenaza, pero tranquilo, nosotros de las palabras no pasamos. Un saludo. Invitado el 06/02/2010 - 21:29 nos informa:
Invitado el 17/02/2010 - 10:04 nos informa: Lo que molesta mucho es pintohabitable,por eso en forodepinto es censurado,no asi en otros medios de informacion como zigzag o pintohoy. ¿sino porque de repente no ponen nada de pinto habitable o de españa2000 en forodepinto,y si aparece estan las palabras borradas...? Noticias relacionadas ¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?, Popularidad: lecturas 116 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal matusalen el 22 Apr 2012 11:40 El Ayuntamiento quiere denunciar una web de Pinto, Popularidad: lecturas 532 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Corresponsal matusalen el 09 Mayo 2012 12:39 Pinto quiere un parque de Bomberos en la localidad, Popularidad: lecturas 330 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe RobertoDC el 04 Feb 2010 19:37 ¿EL AYUNTAMIENTO QUIERE PONER ZONA AZUL EN EL EGIDO?, Popularidad: lecturas 360 y comentarios 1
► En Transporte por el Enviado especial LAVOZ el 20 Dec 2011 09:07 Rabaneda nos quiere llevar al huerto y vende como suyo un proyecto socialista, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial PINTO PSOE el 25 Nov 2011 13:32 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados