|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Carta_Usuario el 09/03/2010 - 17:42 nos informa: ¿Qué pasa con la luz en Pinto? Iberdrola o el Ayuntamiento de Pinto Popularidad: lecturas 307 y comentarios 2 Estoy un poco arto de que se vaya la luz en Pinto. Yo pensaba que era problema de mi bloque pero hablándolo con varios amigos residente en Pinto, los problemas con el suministro de luz se producen en varios barrios de Pinto. Sin ir más lejos esta mañana mientras estaba haciendo la comida se ha vuelto a ir y me he quedado sin luz casi una hora. Sin vitro y sin poder usar el teléfono. ¿Y si tengo una emergencia?, ¿Y si estoy trabajando? o ¿Y si estoy viendo una película? He llamado a Iberdrola y no me han dado solución. Realmente es una vergüenza que te pongan un sistema que digas lo que digas no te dan solución. Pero claro, yo cada vez pago rigurosamente mi factura, eso sí si yo no tengo luz pues me fastidio. Realmente no sé quien tendrá la culpa, si Iberdrola, el Ayuntamiento de Pinto o quién sea. Pero la verdad es que no soy el único pinteño que tiene estos cortes de luz. El otro día iba por la calle Nicaragua, más concretamente el sábado pasado y había un lado de la calle con luz y el otro lado no, ni siquiera en las viviendas. ¡Esto es el colmo! Espero que publiquéis esta carta y pido que se solucione estos problemas que durante este 2010 han sido varias las ocasiones que nos hemos quedado sin luz parte de los vecinos de Pinto. María Eugenia M.S (Vecina de Pinto) Si eres afectado en los apagones de Pinto coméntanoslo y dinos cuando y donde se ha producido este apagón. Pintohoy te anima a que nos mandes tus cartas a indicando tu nombre y D.N.I.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 09/03/2010 - 23:29 nos informa: Bueno pues a mi tambien me ha pasado, pero no solo eso, a causa de tanto poner y quitar la luz un fusible, se ha fundido, y siendo del cuadro que esta en la calle no se han querido hacer cargo, asi que gracias a un amigo electricista lo he podido solucionar, pero claro , si no llego a conocer a esta persona, o me quedo sin luz, o me dejo una pasta en un profesional que me lo arregle, una verguenza , vamos. Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿Qué pasa con la Ayuda a domicilio en Pinto?, Popularidad: lecturas 565 y comentarios 4
► En Otras denuncias por el Enviado especial Laina el 06 Jan 2010 23:30 ¿ Qué pasa en tu peña? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 258 y comentarios 0
► En Peñas por el Redactor jefe PintoHOY el 16 Sep 2009 10:06 ¿Qué pasa en tu club? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 248 y comentarios 0
► En Clubes por el Redactor jefe PintoHOY el 16 Sep 2009 10:05 ¿Qué pasa en el ciclismo de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 330 y comentarios 0
► En Bicicleta por el Redactor jefe PintoHOY el 16 Sep 2009 16:15 ¿ Qué pasa en el resto de deportes? Infórmanos, Popularidad: lecturas 333 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Redactor jefe PintoHOY el 15 Sep 2009 16:02 |
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados