|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
fernando el 31/03/2011 - 10:09 nos informa: SOBRE ENCUESTA TELEFONICA... Popularidad: lecturas 412 y comentarios 1 Comentar que hace dias me realizaron una encuesta telefonica sobre intencion de voto y cual fue mi sorpresa al ver, mejor dicho oir , que no conocian a los partidos politicos que se presentan en Pinto. solo citaban a psoe, pp y juntos por pinto , y no se mencionaba para nada a UPyD y MIA¿ por desconocimiento o quiza por partidismo? ya es hora de que se deje de manejar la informacion y de dejar de influir en las personas condicionando todo lo que esta al alcance de los medios de comunicacion, por cierto se mencionaba el nuevo periodico LA CALLE que lleva un tiempo llegando a nuestros buzones y que me parecio bastante creible, es una pena que ya se vaya decantando, Y EN TAN POCOS NUMEROS. espero que no suceda lo mismo con este que ahora poneis en marcha. un saludo y suerte
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
claudio el 31/03/2011 - 10:26 nos informa:
¿cual es el nuevo periodico que esta en marcha? Yo he visto el periodico y la encuesta sobre voto en pinto,nose como fueron las preguntas que hicieron en la encuesta,pero los resultados eran los siguientes: PP:12-13 53% PSOE:6-7 34% no recuerdo bien el % IU:1 5,6% UPyD:1 5,1% JPP:0 1,8% Otros:0 4% Vamos que el PP mayoia absoluta,psoe bajon,iu mantiene y upyd entra con 1. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Vota en nuestra encuesta, Popularidad: lecturas 640 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Becario Diario de Pinto el 22 Feb 2011 13:37 Encuesta de intención de voto en Pinto, Popularidad: lecturas 1966 y comentarios 19
► En Ayuntamiento por el Estudiante Betty el 22 Feb 2010 23:12 Encuesta elecciones municipales 2011, Popularidad: lecturas 1101 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal javipinto el 01 Apr 2011 15:12 Se os han olvidado los resultados de vuestra encuesta.Os los recuerdo, Popularidad: lecturas 289 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Eryx el 21 Mayo 2011 22:31 Me pregunto ¿Donde andara esta encuesta desaparecida misteriosamente?, Popularidad: lecturas 346 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Eryx el 21 Mayo 2011 23:03 |
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados