|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Cabronsete el 09/03/2010 - 23:04 nos informa: un pinteño ,en el filial de un equipo de primera división, el Atlético de Madrid Popularidad: lecturas 444 y comentarios 6 Alberto Torrero Esquinas, jugador del At.Madrid C,(3º División) Entrevista realizada al jugador. ¿ESTAS CONTENTO EN TU EQUIPO? Si, desde pequeño he sido del atlético de Madrid y creo que es un gran club, donde cuentan con la cantera, y de donde salen mucha gente buena. ¿COMO VES A TU EQUIPO EN LA LIGA?¿COMO VES AL RESTO? Bueno el quipo está algo irregular en los últimos 6,7 partidos pero estamos en una buena situación donde todavía tenemos posibilidad de luchar por los puestos de arriba. No lo veo como un reto, somos un equipo joven, y es nuestro primer año en la competición, también destacar que los demás equipos compiten a un gran ritmo y cuentan con cierta veterania en la competición, por eso nosotros tenemos que aprovechar nuestras virtudes para hacerles frente. ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO JUGADOR? Yo creo que en realidad es un conjunto de sueños, defender a mi país en un mundial, ganar una copa de Europa,etc… pero eso queda muy lejos, de momento me conformo con ir trabajando poco a poco hasta poder debutar en primera división. ESTAS SIENDO TITULAR EN LA MAYORIA DE PARTIDOS,¿ALGUNA OPCION DE SUBIR CON EL 2 EQUIPO? Si, por suerte el entrenador esta volviendo a confiar en mi, y espero no defraudarle dándolo todo en cada entreno y en cada partido. Respecto a la opción de subir con el segundo equipo , creo que es pronto, yo por mi parte intentaré hacerlo lo mejor posible para poder dar ese paso, pues es uno de mis objetivos a corto plazo, a partir de ahí la directiva y el cuerpo técnico decidirán si estoy capacitado para dar ese paso o no. ¿QUE TE GUSTARIA QUE LLEGARA UNA OFERTA DE OTRO EQUIPO O UNA RENOVACIÓN? Bueno como ya he dicho creo que es pronto, y que lo mas importante ahora es jugar partido a partido e intentar mantener al equipo en la categoría y a partir de ahí luchar por los puestos de arriba, cuando llegue el momento y estudiando las condiciones, se verá si la mejor opción es renovar o abandonar el club, aunque me gustaría seguir en el Alético de Madrid ya que es mi equipo de toda la vida y me ha hecho no solo crecer dentro, sino también fuera del campo. ¿CONTENTO CON EL MISTER? Si, el mister creo que hay que entender a todos y ponerse en su situación que no es fácil, siempre va a ser el primero en ser criticado, cuando somos nosotros los que perdemos los partidos, creo que es un entrenador muy ambicioso que nunca tira la toalla y exigente. Cada día aprendes algo nuevo y eso es bueno para formarte como futbolista.Ademas le acompaña un cuerpo técnico excepcional que cuida cada detalle de nosotros para que sigamos mejorando futbolísticamente DADO TU BUEN ESTADO DE FORMA Y TU CONTINUO PROGRESO,¿HA LLAMADO YA A TU PUERTA EL SELECCIONADOR SUB 19?¿O ES UNO DE TUS OBJETIVOS? El seleccionador no ha llamado a la puerta todavía jejeje pero seguiré trabajando para que lo haga por supuesto que es uno de mis objetivos. ¿A quién no le gustaría defender a su país jugando al fútbol? ¿QUE TE GUSTARIA QUE PASARA EN LA SIGUIENTE TEMPORADA? Para la siguiente temporada, para mi lo mas importante es que las lesiones me respeten, y a partir de ahí ir progresando hasta llegar a lo mas alto posible
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
ROMAN10 el 09/03/2010 - 23:21 nos informa: eres un grande tito,mucha suerte..... GRAN JUGADOR Y MEJOR PERSONA !!! San Fernando Hoy el 10/03/2010 - 01:06 nos informa: Enhorabuena Alberto!! Mucha suerte!! ________________________ Sigue la trayectoria del CD San Fernando en http://www.sanfernandohoy.es/deportes-vc17.html RobertoDC el 10/03/2010 - 08:07 nos informa: Gran entrevista ***!!! ________________________ Roberto Díaz - Director de Pintohoy Toda la actualidad de Pinto en Pintohoy.es ¡Participa en el periódico web de todos los pinteños! HIGH el 10/03/2010 - 09:20 nos informa: Grande tito, a ver si dentro de poco te dan oportunidades y puedas ir subiendo poco a poco! Página 1 de 1
Noticias relacionadas Atlético de Pinto - San Sebastian de los Reyes (Jornada 18º 3º División, Gº VII), Popularidad: lecturas 203 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial At_Pinto el 05 Jan 2010 16:48 El Atlético de Pinto golea al Atlético de Madrid C en el Cerro del Espino, Popularidad: lecturas 241 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe RobertoDC el 01 Nov 2010 15:13 El Atlético de Pinto consigue su primera victoria a costa del Villaviciosa, Popularidad: lecturas 255 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe RobertoDC el 13 Sep 2010 11:49 Saufán jugador del Atlético de Pinto: “El Parla es un equipo muy bien trabajado”, Popularidad: lecturas 630 y comentarios 2
► En Fútbol por el Enviado especial At_Pinto el 18 Feb 2010 10:14 El nadador pinteño Raúl Sánchez,entre los mejores de Madrid, Popularidad: lecturas 99 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Pinto Habitable el 23 Apr 2010 09:20 |
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados