Los temas más leídos de la semana

TAMARA RABANEDA CONDENADA POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS
por claveles Rojos - 16/05/2012 - 13:55 - (942 lecturas)

¿Julio PP empresario del ladrillo?
por luna nueva - 21/05/2012 - 10:18 - (541 lecturas)

El PP planea la privatización de Aserpinto
por PINTO PSOE - 16/05/2012 - 12:19 - (420 lecturas)

MIEDO A GERVASIO VILLAVERDE
por Jack Daniels - 22/05/2012 - 18:05 - (229 lecturas)

Miriam, ¿somos humanos o bailarines?
por conde rucanor - 16/05/2012 - 18:43 - (228 lecturas)

El Ayuntamiento de Pinto malgasta 33.000 euros
por PINTO PSOE - 17/05/2012 - 11:11 - (210 lecturas)

Comentarios: 8
● off-line

MARIMAR el 12/02/2011 - 23:14 nos informa:

Video de la perrera de Parla

Popularidad: lecturas 928 y comentarios 5

Link

Este enlace me llego hoy a mi correo y esta genial el video ,crei que era de las pocas que les importaba el problema de la perrera de Parla.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 64
● off-line

John Cornford el 14/02/2011 - 10:36 nos informa:

Muy bueno el vídeo y completamente de acuerdo con la reivindicación. Todo mi apoyo y mi solidaridad.

buxter el 14/02/2011 - 13:20 nos informa:

John Cornford Escribió: [Ver Mensaje]
Muy bueno el vídeo y completamente de acuerdo con la reivindicación. Todo mi apoyo y mi solidaridad.

despues del ridiculo que hicisteis ayer sumado a vuestra falta de respeto con determinadas personas no afines a vuestras ideas,no os vendra mal pelotear a cualquiera para ganar unos votillos,mia estais acabados.

Comentarios: 64
● off-line

John Cornford el 14/02/2011 - 13:32 nos informa:

Quisiera, respetuosamente, hacer algunas aclaraciones a buxter:

1. Hasta dónde he podido indagar en mi DNI y por lo que me han dicho mis padres no me llamo MIA. Cuando escribo en estos foros me represento a mi y a mis ideas.

2. No sé que ridículo hizo ayer el MIA. Yo ví una mesa y un reparto de folletos tan respetable como el de los demás. Por cierto, se acabaron los folletos porque se repartieron todos.

3. Tampoco conozco faltas de respeto por parte del MIA a personas no afines a sus ideas. Desconozco si todo el mundo puede decir lo mismo.

4. Si llamas peloteo a dar mi opinión personal, pues vale.

5. No creo que el MIA esté ni mucho menos acabado. Ya te darás cuenta el próximo 22 de mayo.

6. No voy a perder el respeto ni entrar en polémicas que puedan enfangar el debate político.

Un saludo.

Comentarios: 5
● off-line

perrigatosenapuros el 14/02/2011 - 13:59 nos informa:

En efecto, Marimar, estamos recibiendo mucho apoyo por parte de vecinos de Pinto, el problema no es el ciudadano, parece ser, sino los politicos que no quieren escucharnos....

Link

Comentarios: 280
● off-line

MIA-Pinto el 14/02/2011 - 16:14 nos informa:

buxter Escribió: [Ver Mensaje]
despues del ridiculo que hicisteis ayer sumado a vuestra falta de respeto con determinadas personas no afines a vuestras ideas,no os vendra mal pelotear a cualquiera para ganar unos votillos,mia estais acabados.

¡¡ Madre mía que fijación tiene usted con el MIA-Pinto !!

Pero bueno ya sabe usted lo que le decía el Quijote a Sancho: "...., luego cabalgamos"

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Perrera de Parla, Popularidad: lecturas 1930 y comentarios 15
En Medio Ambiente por el Estudiante MARIMAR el 29 Jan 2011 00:09
La perrera de Pinto y Parla… Mataperros versus protección animal, Popularidad: lecturas 701 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Becario Lectora Buscadora el 16 Feb 2011 19:53
ZIGZAG CONDENADO POR EL JUZGADO Nº 6 DE PARLA., Popularidad: lecturas 624 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Enviado especial Ricardofnv el 03 Sep 2010 13:16
Dos heridos en la carretera de Pinto – Parla (M-408), Popularidad: lecturas 564 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe RobertoDC el 07 Jul 2010 00:50
La canción del Concejal, con video, Popularidad: lecturas 352 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Enviado especial conde rucanor el 04 Oct 2011 12:01