|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MARIMAR el 12/02/2011 - 23:14 nos informa: Video de la perrera de Parla Popularidad: lecturas 928 y comentarios 5 Link Este enlace me llego hoy a mi correo y esta genial el video ,crei que era de las pocas que les importaba el problema de la perrera de Parla.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
John Cornford el 14/02/2011 - 10:36 nos informa: Muy bueno el vídeo y completamente de acuerdo con la reivindicación. Todo mi apoyo y mi solidaridad. buxter el 14/02/2011 - 13:20 nos informa:
despues del ridiculo que hicisteis ayer sumado a vuestra falta de respeto con determinadas personas no afines a vuestras ideas,no os vendra mal pelotear a cualquiera para ganar unos votillos,mia estais acabados. John Cornford el 14/02/2011 - 13:32 nos informa: Quisiera, respetuosamente, hacer algunas aclaraciones a buxter: 1. Hasta dónde he podido indagar en mi DNI y por lo que me han dicho mis padres no me llamo MIA. Cuando escribo en estos foros me represento a mi y a mis ideas. 2. No sé que ridículo hizo ayer el MIA. Yo ví una mesa y un reparto de folletos tan respetable como el de los demás. Por cierto, se acabaron los folletos porque se repartieron todos. 3. Tampoco conozco faltas de respeto por parte del MIA a personas no afines a sus ideas. Desconozco si todo el mundo puede decir lo mismo. 4. Si llamas peloteo a dar mi opinión personal, pues vale. 5. No creo que el MIA esté ni mucho menos acabado. Ya te darás cuenta el próximo 22 de mayo. 6. No voy a perder el respeto ni entrar en polémicas que puedan enfangar el debate político. Un saludo. perrigatosenapuros el 14/02/2011 - 13:59 nos informa: En efecto, Marimar, estamos recibiendo mucho apoyo por parte de vecinos de Pinto, el problema no es el ciudadano, parece ser, sino los politicos que no quieren escucharnos.... Link MIA-Pinto el 14/02/2011 - 16:14 nos informa:
¡¡ Madre mía que fijación tiene usted con el MIA-Pinto !! Pero bueno ya sabe usted lo que le decía el Quijote a Sancho: "...., luego cabalgamos" Página 1 de 1
Noticias relacionadas Perrera de Parla, Popularidad: lecturas 1930 y comentarios 15
► En Medio Ambiente por el Estudiante MARIMAR el 29 Jan 2011 00:09 La perrera de Pinto y Parla… Mataperros versus protección animal, Popularidad: lecturas 701 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Becario Lectora Buscadora el 16 Feb 2011 19:53 ZIGZAG CONDENADO POR EL JUZGADO Nº 6 DE PARLA., Popularidad: lecturas 624 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Ricardofnv el 03 Sep 2010 13:16 Dos heridos en la carretera de Pinto – Parla (M-408), Popularidad: lecturas 564 y comentarios 0
► En Sucesos por el Redactor jefe RobertoDC el 07 Jul 2010 00:50 La canción del Concejal, con video, Popularidad: lecturas 352 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Enviado especial conde rucanor el 04 Oct 2011 12:01 |
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados