|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Cocodrilo Dundee el 29/11/2010 - 20:50 nos informa: Yo también Pinto, suma y sigue Popularidad: lecturas 615 y comentarios 4 Podréis tener el poder pero lo que nunca tendréis es un dinosaurio. La inteligencia nos persigue pero nosotros corremos más deprisa. Govantes vuelve a Suiza. Juanjo no seas otro ladrillo en el muro. El sábado día 27 de Noviembre de 2.010, estas y otras frases se leyeron en mural que YO TAMBIÉN PINTO habilitó para los vecinos frente a la puerta del Ayuntamiento de Pinto. Ni el frío, ni el fúrbor impidieron que más de un conocido Pinteño dibujara un Bogavante parlante o a Samperio en bicicleta bajo un árbol que denunciaba la paralización de la Agenda 21. Leímos quejas sobre la morosidad y el escaso respeto del equipo de gobierno al trabajo de los proveedores. También alusiones al impago de las subvenciones a las asociaciones de Pinto. Algún que otro niño manifestó su queja escrita y los padres se rieron con ganas. Todo esto y mucho más por cortesía del que empieza a ser el colectivo más divertido de la legislatura. Las frases y quejas serán registradas en el registro municipal. Los asistentes preguntaban que como conseguirían fotocopiar el mural para tener un copia sellada. ¿Quién sabe? Estos muchachos son capaces de todo. Y cuando digo de todo….digo de todo. La Policía municipal se encargó de privarnos de un espectáculo que será recordado por los que tuvieron el privilegio de ver la imagen. Los pintureros consiguieron que durante unos minutos la fachada del Ayuntamiento fuera transparente mediante la colocación de grandes superficies de papel translucido, lo que unido a las propias luces de los focos del Ayuntamiento dotaron al edificio de una de las imágenes más bellas que se recuerdan del mismo. Supongo que a los políticos locales, que su Ayuntamiento sea transparente, les molestaba. Lo cierto es que algo se mueve en el espacio reivindicativo del municipio y eso es bueno. No sé si fue bueno, pero fue lo mejor y por supuesto nada tiene que ver con el aburrimiento. Desde estas páginas les invitó a disfrutar de las actividades de este grupo: imaginativas, políticamente incorrectas y de momento bastante certeras. Como decía, YO TABIEN PINTO, SUMA Y SIGUE.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Pinto Habitable el 29/11/2010 - 23:48 nos informa: mucho mucho,pero cuantos estabais? 20 personas mas o menos,si eso es que el espacio reivindicativo se mueve.... en pinto viven 45000 personas,cualquiera que se junta con los amigos un finde semana es mas que vosotros. logico que la policia municipal actue,os pensais que podeis hacer lo que quereis y donde quereis(como dijisteis Accion directa),amparados en asociaciones culturales y espacios asociativos,pero luego sois los de siempre. Carlos G Punto el 30/11/2010 - 00:02 nos informa: No se trata de cuántos estábamos. Se trata de que los que estamos ahí, estamos para construír. Ya seremos más. Por lo menos nos hemos movido más alla de los despachos. Y eso de hacer lo que queramos, es cosa tuya. Nunca vamos a quebrantar la ley. Nai el 30/11/2010 - 00:08 nos informa: Pues a mi no se me ocurrió contar a los asistentes pero claro, no colapsamos la plaza. La gente iba y venía y en los momentos de mayor afluencia no creo que fuésemos más de 50, no. Pero no considero que nadie sea más que nadie como señalas, aunque supongo que querrías decir que cualquiera que se junte con un grupo de amigos amplio tiene un número mayor de asistencia. Nadie se piensa que se pueda hacer lo que se quiera y donde se quiera, los permisos estaban solicitados. Nadie se ampara en asociaciones. Yo También Pinto es un colectivo ciudadano como ya se te ha comentado en anteriores ocasiones. No nos amparamos en espacios asociativos, somos personas, entes físicos que se amparan en el artículo 21 de la Constitución y en la Ley Orgánica existente. Tu también puedes hacerlo y lo haces, ¿no? ¿Qué problema tienes con ello? PintoHabitable siento mucho que te moleste tanto que haya aparecido un nuevo colectivo en Pinto, pero mira así todos estamos entretenidos; nosotros nos quejamos de los malos políticos y tu de nosotros Cocodrilo Dundee el 30/11/2010 - 13:06 nos informa: Creo que YO TAMBIÉN PINTO aumenta geométricamente el impacto de sus actuaciones. Tanto en Pintohoy, como en Foro de Pinto, como en el cara libro, los pintureros progresan adecuadamente. Los críticos que les han mandado los partidos políticos mayoritarios parecen un poco flojillos y por lo que veo bastantes menos que las personas que participaron en el acto lúdico del sábado. Me parece que YO TAMBIÉN PINTO esta mejor organizado. Salvo críticas al papel utilizado, loas a nuestros esforzados policías munícipes y un intento absurdo de querer poner puertas al campo contando con los dedos de una mano lo intangible. Los antipintureros no parecen encontrar argumentos de peso para detener el número de adhesiones que diariamente recibe el colectivo. Qué más da el papel, conozco novelas universales que se escribieron en papel higiénico y no por eso hemos dejado de leerlas. Es lo que tiene, a todo papel le gusta la palabra y por eso la busca, la reclama y le sirve de soporte, para que todos podamos leer. Para que todos podamos construir opinión. Que más da el bulto, conozco actos masivos de líderes sociales de los que no arrepentiremos toda la historia. Uno está mejor en las fogatas tranquilas, en las que se puede conversar y recordar viejos tiempos que en las cenizas de los actos megalónamos, fríos y sin participación real, en la que los aprendices de líderes tienen su horita de gloria y los asistentes vuelven a su casa sin saber para que han ido. Mucha masa, pero muy poca gente. Mucha promesa pero muy pocas palabras. En fin, si ya algunos comparan el poder de convocatoria de YO TAMBIEN PINTO con el tirón del Partido Popular en Pinto es que alguien empieza a preocuparse. ¿De qué? Página 1 de 1
Noticias relacionadas El Pinto F.S.F suma y sigue, Popularidad: lecturas 217 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial goreindi el 13 Oct 2010 15:57 El Atlético de Pinto B, suma y sigue, Popularidad: lecturas 451 y comentarios 2
► En Fútbol por el Invitado el 31 Jan 2010 21:41 El Recreativo de Pinto a lo suyo, suma y sigue, Popularidad: lecturas 462 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial Recreativo_Pinto_CF el 07 Apr 2010 23:28 Pinto se suma a la Marcha por el Sur, Popularidad: lecturas 272 y comentarios 2
► En Otras denuncias por el Redactor jefe RobertoDC el 12 Apr 2010 00:45 La Policía Local de Pinto se suma a la campaña de control de camiones, Popularidad: lecturas 211 y comentarios 0
► En Transporte por el Redactor jefe RobertoDC el 08 Mar 2010 12:04 |
pintohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados