Predicción de precios de VeChain: la bandera bajista apunta a una disminución futura

VeChain actualizó con éxito su red blockchain VeChainThor a la versión 1.5. Sin embargo, el precio del par VET / USDT continúa luchando en medio de la calma general en el mercado de cifrado.

La pronunciada caída correctiva en el par VET / USDT siguió a la formación de doble techo, con la ruptura del escote justo por encima del nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8%, lo que indica la extensión de la caída que encontró soporte en el nivel de precios de 4 centavos. Desde entonces, la recuperación de la tendencia alcista ha sido laboriosa.

Existe la posibilidad de continuar con esta recuperación, dada la formación de una cuña descendente dentro del área de consolidación de la bandera. Sin embargo, esta recuperación debe trascender la marca de los 18 centavos para ganar tracción e invalidar el potencial de un movimiento bajista futuro. Cryptofriends.io es positivo.

Perspectiva de la predicción de precios de Vechain

El par VET / USD cotiza dentro del rango del canal ascendente a medida que se consolida en un rally correctivo tras la reciente caída del par. Este escenario ha permitido que el par forme una bandera bajista en el gráfico diario. La resolución esperada de este patrón es que el precio rompa el borde inferior de la bandera, estableciendo una caída cuyo movimiento medido proyectado se extiende hacia el soporte de precio de 0.02. Este movimiento medido necesitaría eliminar los niveles de soporte en 0.0805, 0.0599 y 0.0392. Filecoin precio es positivo.

Ficha de Vechain arriba

Por otro lado, la recuperación del precio que lleva el token VeChain por encima del borde superior de la bandera, rompiendo 0.1613 en el proceso, niega la perspectiva anterior y establece un movimiento hacia 0.1844. Por encima de este nivel, un objetivo adicional hacia el norte se encuentra en el nivel de precios de Fibonacci del 38,2% de 0,2079.

Pero, ¿qué pasa entre estos dos extremos? El precio dentro del canal ha formado una cuña descendente, lo que indica que una ruptura del borde superior podría permitirle a VeChain una oportunidad de una ligera recuperación, al menos hasta el borde superior de la bandera.